¡Hola! Soy Betzaida Ruiz, tengo 28 años y soy la escritora de este blog que nació en diciembre de 2013. En esta sección te contaré un poco de mi historia y de Mi Burbuja.

Nací en Los Teques, Venezuela. Estudio Farmacia en la Universidad Central de Venezuela, y espero en un futuro especializarme en Ciencia y Tecnología Cosmética.

Comencé a escribir este blog en el año 2013, en la búsqueda de un espacio donde podría hablar sobre mi amor por la moda y dejar fuera todas las noticias y acontecimientos que acontecían en mi país.

Con el pasar de los años, el blog se ha vuelto un trabajo que disfruto un montón y mi sitio de escape, ya que además de hablar de las últimas tendencias de moda, belleza, estilo de vida y trabajar con diferentes marcas, puedo plasmar mi experiencia o curiosidades de diferentes productos naturales, maquillaje, cosméticos y más.

En estos últimos años, he colaborado con marcas como ZafulRosegalDresslilyL’OréalOriginsBeautyBlenderInfluensterBanggood, fui Personal Shopper en Personaling España (2014-2015) y Personaling Venezuela (2015) y he publicado post patrocinados por marcas como EsthedermGermaine de CapucciniAVA9 AustraliaStileoCuerpaVanguard Goods, MuronaKalkStoreBelleza CheckEscales ParísOllia TzarinaVanyluHerbo CosméticaHerbolario RosanaTusGafasOnlinePerfumerias LagunaFlorencia ShopAvanTripZapatinesZapatos VeganosBisuroomGraciesBeautyRoomGoldSeaSwimWear, entre otros. Además, trabajo actualmente como community manager de Platini Jeans, una marca ubicada en Los Ángeles y que me ha dado muchísimas oportunidades. 

¿Qué más puedo decirte? Sólo que actualmente me encuentro estudiando algo que me gusta, trabajando con algo que me da vida y viviendo mi cuarto año de casada en un hogar que amo. ¿He dejado cosas en el camino? Por supuesto, ya que tuve que abandonar mi vida musical para nutrir y centrarme en la carrera que quiero ejercer a futuro. Además, que he tenido que decirles adiós a personas de mi familia que fueron a buscarse un mejor porvenir en otros rincones del mundo.

¿Algunos consejos? Creo que no soy la mejor para ello, pero en mi camino de vida me ha ayudado mucho apoyarme en mis seres queridos, confiar en mi instinto, luchar por aquello que amo y siempre recordar por qué he empezado para no decaer en el camino.

Espero que te haya gustado mi pequeña anécdota y continúes leyendo los artículos que hago con tanto cariño.




** PARA CONSULTAS DE NEGOCIOS: envíeme un correo electrónico a info@miburbuja.com***