¡He recibido mi primera caja de Influenster! Y ni más ni menos que con 3 productos de la línea GinZing de Origins, una de las marcas naturales favoritas del momento.

Esta marca fue fundada en los 90 por el hijo de Estée Lauder: Leonard Lauder. Su objetivo era crear productos de belleza amigables con el medio ambiente, con envases biodegradables y sin ingredientes perjudiciales para la salud como Parabenos, Fltalatos, Sulfatos y aceites minerales.

Su línea GinZing es reconocida por ser un tratamiento energizante, perfecto para restaurar la piel del rostro en las primeras horas de la mañana y darle un aspecto resplandeciente, suave y fresco, tal cual como si hubieses dormido como un bebé. 

Una de las cosas que me enamoró de esta línea fueron sus principales ingredientes: el café y la naranja. Dos cosas que me transportan a mi infancia, porque además que mi abuelo cosechaba el café, detrás de su casa se encuentra hasta hoy en día un árbol de naranjas.

Al momento de recibir la VoxBox #DiscoverOrigins, tenía muchas expectativas con respecto a los productos, y todas fueron cumplidas <3. Cuando abrí la caja, encontré 3 productos: el limpiador exfoliante, una crema para el contorno de ojos y una crema hidratante para todo el rostro. Todos identificados con envases simples y elegantes del color característico de la línea: el naranja.



Aunque no soy mucho de las rutinas de belleza en la mañana, comencé a usar los productos al día siguiente de recibirlos. Una parte por la emoción jaja, y otra para poder probarlos al menos 2 semanas, ver sus beneficios (o contras en mi piel) y comprobar si todos ellos cumplían lo que promete Origins. 

Antes que todo, debo decirles que mi piel es normal (no es ni grasa ni seca) y no uso prácticamente nada de maquillaje, al menos que tenga que hacerme unas fotos para el blog. De igual manera los productos son recomendados para todo tipo de piel. Ahora sí, les contaré mi experiencia:

Limpiador exfoliante energizante - 150ml
(Refreshing Scrub Cleanser)

Formulado con panax ginseng y granos de café, este limpiador viene en forma de un gel transparente. Además de su delicioso aroma a toronja, contiene unas perlas pequeñas de color amarillo de jojoba jatural y cera de carnauba que son perfectas para exfoliar suavemente la piel y desobstruir los poros de la suciedad.

Antes de aplicarlo, humedezco mi rostro de modo que el gel se desplace de mejor manera. Luego, voy añadiendo poco a poco por todo mi cutis y parte del cuello con un movimiento circular. Lo dejo reposar por 2 minutos para que la piel absorba los beneficios de sus ingredientes mágicos lo mejor posible para luego removerlo. Al comenzar a aclararlo con agua, se forma una ligera espuma que ayuda a limpiar de mejor manera el rostro y dejarlo reluciente.

Siempre me había exfoliado con mezclas como avena y aceite de argán, ó con azúcar. Pero este productos tiene un delicioso aroma cítrico, que junto a su textura y eficacia me conquistaron. Otro punto a su favor es que, aunque los expertos recomiendan que se debe exfoliar el rostro sólo una vez por semana, las microesferas son tan suaves que es perfecto tanto para la rutina de belleza diurna como la nocturna, y así limpiar el cutis del sudor, la grasa y toda la contaminación a la que estamos expuestos en nuestro día a día.




Crema de contorno de ojos para desinflamar e iluminar - 15ml
(Refreshing eye cream to brighten and depuff)

Si me pidieran describir con sólo una palabra este producto díria: ¡Mágico! Porque les explico, las ojeras son algo natural, por lo menos en mí. Puedo dormir las 7-8 horas como un bebé y siempre estarán allí.

Pero con este producto ¡WUAO! Mi mirada se reanima y me siento muchísimo más despierta. Eso sí, no les mentiré, esto no se debe a que la crema borra las ojeras en 5 minutos, es sólo un efecto óptico.

Esta crema de tono rosa durazno y textura suave, contiene el anti-inflamatorio extracto de magnolia que ayuda a reducir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos, que se producen cuando nos desvelamos, mientras que los iluminadores ópticos hacen que el color oscuro no sea visible.

Mi recomendación con este contorno de ojos es que sólo tienen que añadir una gota e ir esparciendo con los dedos suavemente, primero porque esta zona es muy delicada y segundo porque si añaden mucho producto, tendrán más que un simple brillo debajo de los ojos. Además no se los recomiendo para otra zona del rostro, al menos que lo quieran usar como un highlight natural.


Gel hidratante energizante – 50ml 
(Energy-Booting Gel Mouterizer) 

Primera vez que utilizo una crema con textura en gel, siempre había usado las hidratantes de la marca Pond´s, que dejan un pequeño brillo grasoso no muy bonito.

Este producto es todo lo contrario, aunque no posee ningún tipo de aceite que normalmente lo que hacen es tapar los poros, hidrata la piel con solo un poco de producto y sin el peso de la crema.

Lo que me encantó de este gel, es que deja un brillo saludable, revitaliza la piel gracias a los granos del café y ginseng que posee la línea GinZing, y su increíble pero suave aroma cítrico. ¿Lo mejor? La piel lo absorbe rápidamente y podemos usarlo, si fuera necesario, varias veces al día o en la rutina nocturna. 





La falta de tiempo y el corre corre de las mañanas juega en contra de los tratamientos diurnos, pero con estos 3 productos GinZing de Origins sólo me bastan 10 minutos. 

Luego de terminar esta rutina de belleza en las mañanas, podía observar el cambio de suavidad, hidratación y brillo en mi piel. Sin lugar a duda, volvería a comprar estos productos una vez se me terminen.

¿Alguna vez han probado los productos de la marca Origins chicas? ¡Déjenme saber sus experiencias en los comentarios! 

Nos vemos en el próximo post.



(Recibí estos productos complementarios de Influenster para fines de prueba)