Como estudiante de farmacia y amante del mundo de la cosmética y a todo lo que el skincare se refiere, me encanta descubrir o seguir de cerca los nuevos tratamientos de las firmas farmacéuticas que se interesan en el cuidado y protección de la piel. Por lo que, en este post les revelaré la línea de Germaine de Capuccini Timexpert SRNS, sus beneficios, ingredientes estrellas y mis productos favoritos.

Timexpert SRNS: La línea anti-edad de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini
Comenzamos con una pequeña reseña de esta firma de origen española, ideada en el año 1964 por Carmen Vidal. Una mujer visionaria y pionera en el sector de la belleza que decidió crear su empresa dedicada a la estética profesional, ayudando a resolver las necesidades del sector femenino y a mejorar su piel con diferentes tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética.

Esta firma fue una de las primeras en implantar los certificados de calidad en sus productos, al igual de las medidas de compromiso medioambiental y la conciliación familiar y laboral. Y, aunque aún se considera una empresa joven con 50 años de experiencia, ha tenido un gran éxito en el mercado, por lo que sus productos pueden conseguirse en 80 países a través de tiendas, spas, Institutos de Belleza, Clínicas Médico-Estéticas y hasta en lujosas cadenas hoteleras.


Esta línea de cosmética anti-edad fue creada por la firma Germaine de Capuccini, con el ideal de perfeccionar la estrategia clásica de acción con el poder de la epigenética, el cual influye en los genes para lograr el máximo rendimiento y funcionalidad en la piel.

Sus ingredientes estrellas son el Zinc-Glycine Complex (galardonado con el premio IFSCC) el cual estimula la auto-protección durante el día y el RC-Advanced, un exclusivo ingrediente de la marca que reactiva los mecanismos de regeneración celular durante las horas de sueño.

En general, contiene 9 productos que pueden ser utilizados por todo tipo de pieles, pero sobretodo por aquellas que empiezan a mostrar los primeros síntomas de envejecimiento debido a la edad, estrés, cansancio, etc. Aunque, si no te consideras de este grupo pero deseas darle un push a tus rutinas de skincare, te recomiendo comprar Germaine de Capuccini Timexpert SRNS en la web de cosméticos24h, donde conseguirás muchísimas ofertas y la opinión de sus clientes.
Top 5

Timexpert SRNS - Germaine de Capuccini
Luego de leer todo sobre esta fabulosa línea y las características de sus diversos productos, tenía que mostrarles aquellos que sin lugar a duda añadiría en mi rutina de cuidado de la piel:

♡ Fórmula Detox Iluminados - Bolsas y Ojetas
Comienzo con este magnífico tratamiento para los ojos, el cual tiene una acción revitalizante, desintoxicante y anti-fatiga. Propiedades que sin lugar a duda necesito en abundancia cuando estoy en temporada de parciales o los días que no concilio el sueño. Aunque, lo que sin lugar a duda me enamoró fue que uno de sus ingredientes principales es el Extracto de Albizia (mejor conocido como 《el árbol de la seda》), un componente que posee muchísimos beneficios para la piel.

♡ Repair Night Progress
La aplicación del sérum es uno de mis pasos favoritos de las rutinas de skincare, y este en particular ha sido relanzado por la marca con nueva fórmula, un poder de absorción multiplicado por 8 e ideal tanto para la autoprotección durante el día como para regenerar la piel durante la noche. ¿Lo mejor? Es que utilizando este sérum de textura fundente y sedosa de forma constante, se podrán observar resultados favorables en los primeros 7 días.

♡ Repair Night Progress Mask
Por supuesto, no podía dejar fuera de este top a la máscara facial de alta tecnología, con una textura súper suave gracias a la biocelulosa micronizada y soporte de celulosa de bambú. 

Las Sheet Masks son unos de mis productos de origen coreano favoritos y las cuales me relajan de sobre manera. Pero, aunque he probado muchísimas, esta en particular me ha encantado porque su efecto es inmediato, sus activos penetrante profundamente la piel y la deja suave, revitalizada y con un brillo natural muy bonito.

♡ Repair Night Progress Eye
Si la fórmula detox no me era suficiente, con este sérum reparador intensivo para el contorno de los ojos seguro revitalizare mi mirada en los días que más lo necesite. Es ideal tanto para el día como para la noche, reduce al máximo los signos de la edad y los del cansancio y puede ser usado por todos los tipos de pieles y edades. ¿Lo mejor? Tiene una alta concentración de ingredientes activos, los dos componentes estrellas de la línea, un activado de colágeno de alta pureza y ácido hialurónico (mi favorito ♡)

♡ Sleeping Cure
Este concentrado nocturno desintoxicante está inspirado en el secreto de la cosmética coreana al "resetear" la piel durante el sueño. Diseñado para rejuvenecer, mitigar el aspecto fatigado y ayudando al máximo en el proceso de la regeneración celular. Además, también es ideal para aplicar durante la preparación de la piel para eventos especiales, combatir los efectos del 'Jet lag' y como booster potenciador de tratamientos.
_
¿Has usado algunos de estos productos u otra línea de esta marca? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios ♡

Nos vemos en el próximo post.