Hace 2 meses realicé una Wish-List de la tienda Banggood, donde les mostraba 5 tendencias que aún siguen muy vigentes en el Street Style. Como parte de la colaboración, recibí una Giftcard de la tienda, que no dude en usarla el mismo día para contarles toda mi experiencia.

El paquete me llegó el 30 de Agosto, pero con tantos post pendientes, no me había dado chance de mostrarles todo lo que compre.

Ahora... ¿Las prendas son iguales a las fotos? ¿Son de buena calidad? ¿Y el envío?


Acá les cuento toda mi experiencia con esta tienda de diferentes departamentos como tecnología, ropa femenina y masculina, decoración, y mucho más. 


Off Shoulder One-Piece Swimwear

¿Cómo no me iba a comprar un traje de baño de una pieza? Fue la primera prenda en tendencias de la Wish-List de Julio, además que tenía mucho tiempo sin comprarme uno y debía actualizar mi colección jaja...

Al ver la fotografía en la página y el precio (10.88$), tenía que ser mío. Por lo general, estos trajes de baño son más costosos en otras tiendas.

Cuando abrí el paquete, sentí miedo si no me llegaba a quedar o algo por el estilo. Porque siempre debemos medirnos y constatar con la talla que da la página para saber cual elegir. Pero, al probármelo ¡OMG! No puedo decirles lo feliz que me sentí. La calidad del traje de baño es una cosa extraordinaria. Tiene un forro cómodo y la tela es MUY buena chicas.

Si se percataron en la primera foto, lo use como un body para ir a visitar a mi familia. Y es que un traje de baño de una pieza, donde además esta presente la tendencia off shoulder, podemos combinarlo sin ningún problema con nuestros atuendos del día a día.

Acá les dejo el link de este hermoso traje de baño chicas: Off Shoulder Swimwear

Blusa Zanzea

Uno de los básicos del clóset de toda chica son las camisas blancas. Sean de cuello, mangas cortas o largas, etc., siempre podemos armar atuendos con ellas.

Al ver el encaje dorado de esta blusa, me enamoré de inmediato. Tenía muy buenos comentarios (algo de lo que tenemos que estar pendiente cuando compramos online), no tenía una camisa blanca como esta y le dí click a comprar.

Cuando abrí el paquete, la blusa tenía un olor a guardado. Pero, ya que estas grandes tiendas tienen toda su mercancía en almacenes, y que todo lo que compro lo lavo antes de usarlo como tal, no fue mayor problema. La tela es muy buena, fresca y el encaje dorado es precioso. 

Si te ha gustado la camisa, acá te dejo el link directo a la página:  Blusa Zanzea



Ayudantes

Una de las cosas que me he propuesto este año es aprender a hacerme la mayor cantidad de peinados posibles. Así que empecé a seguir muchas youtubers con esta dinámica en su canal. Pero, hay veces donde mis manos se enredan y se me hace difícil lo que explican en los tutoriales. Así que decidí comprarme estos 2 ayudantes de peinados.

El primero es perfecto para hacer trenzas sin muchas complicaciones, sólo debes dividir tu cabello en 2 e ir añadiendo mechones de cabello de lado y lado. El segundo, es especial para realizar moños y otros recogidos. ¿Lo mejor? Los materiales son buenos, no maltratan el cabello y cuestan menos de 2$.

Si les gustan algunos, acá les dejó los links: 


-

¿Les gustó lo que compre chicas? El paquete me llegó a mi casa justo un mes después de la compra, que al tratarse de una tienda china con múltiples departamentos, y enviado por Ipostel... ¡Es todo un logro!

Dejenme en los comentarios sus experiencias si han comprado en Banggood o en alguna otra tienda china.

Nos vemos en el próximo post.