Ya estamos a mediados de enero, y el mes que se avecina nos trae una festividad para la que muchas veces no estamos preparados: el día del amor y la amistad. En este post quiero presentarles algunas ideas de regalos de piezas de joyería. Pero no se alarmen, lo mejor es que son joyas super hermosas con estilo minimalista (de esas que sin muchos detalles pueden hacernos ser el centro de atención) y a un costo muy accesible. Les aseguro que con este tipo de prendas irradiaremos elegancia, sencillez y muy buen gusto a donde quiera que vayamos.

ANILLOS

Los anillos son una opción muy viable para destacar nuestras manos, y en general, nuestros atuendos. Esos con pequeños brillantes nos harán lucir con un toque muy delicado y elegante al mismo tiempo. Los más sencillos, con detalles como nudos o formas geométricas pueden combinarse muy bien con atuendos casuales. Si eres un chico y estás buscando el anillo de compromiso, que no sólo se ajuste a los gustos de tu chica sino también a tu bolsillo, te recomiendo visitar la Tienda Oficial de Kalk, seguro encontrarás allí lo que buscas para hacer del 14 de febrero un día muy especial.


RELOJES

Los relojes pueden contribuir en nuestros outfits tan bien como lo haría un brazalete, con la diferencia de la utilidad extra que nos ofrecen. Los que tienen correa de nylon son ideales para cambinar con atuendos deportivos. Esos de correa de malla son perfectos con atuendos tipo coctel, ya que con su brillo, bien sea plateado, dorado o rosa pueden hacer un excelente juego con nuestros colgantes y zarcillos.


PENDIENTES

Los pendientes son esenciales en cualquier outfit, y a pesar de que muchas veces optamos por los más grandes y holgados, los zarcillos de estilo minimal son geniales para combinar con atuendos formales. Los que poseen piedras brillantes nos harán desviar la mirada de los presentes, aunque también podemos combinar nuestro atuendo formal con pendientes de aro, que si bien son extremadamente sencillos, nos permiten ayudar a resaltar nuestra belleza natural. Si quieren continuar viendo más ejemplares de estos hermosos accesorios, les recomiendo ir al siguiente enlace: www.kalkstore.com/es/pendientes estoy segura que les encantarán desde los diseños hasta los precios.


COLGANTES

Para que nuestros atuendos tengan ese toque femenino y elegante, los colgantes son indispensables. Para outfits formales o semiformales podemos seguir la premisa de resaltar nuestra belleza natural, por eso los que tienen un pequeño brillante serán más que suficiente para que nuestro tono de piel y nuestro cuello sean los protagonistas y se lleven la atención de todos. Podemos tambien cambinarlos con outfits casuales usando una blusa con cuello en V.


¿Ya saben que regalar el 14 de Febrero? Además de estos hermosos accesorios, pueden encontrar en la tienda de Kalk unos excelentes packs para que nuestras compras sean lo más provechosas posible.

Por supuesto, no podía de dejar de lado su cuenta de  Instagram Oficial, donde podrán seguir enamorándose de estas fabulosos joyas.

Nos vemos en el próximo post.