Cuerpa es una marca que busca reinventar los cosméticos que se encuentran en el mercado e innovar con fórmulas que tengan componentes activos favorables para la piel. En este post te presentaré su propósito, los beneficios de sus ingredientes y por qué deberías incorporar sus productos a tu rutina de skincare y bodycare.

Cuerpa: una marca que apuesta por el cuidado de la piel

El cuidado de la piel es un tema que se debe tomar con mucha seriedad debido a las consecuencias que pueden tener la luz solar, la contaminación ambiental, las rutinas y el estilo de vida de cada individuo. Por ello, vemos como las empresas farmacéuticas y marcas cosméticas buscan solventar con nuevos productos la mayoría de estos efectos.

Entre las nuevas marcas del mercado cosmético se encuentra Cuerpa, buscando innovar con fórmulas de alto rendimiento basadas en componentes sofisticados, naturales y eficaces para el cuidado de la piel del cuerpo, rostro y labios. Por lo cual, buscan que sus productos estén diseñados con ingredientes de alta calidad y con un origen responsable.

Entre las promesas que le hacen a sus consumidores se encuentran: garantizar la hidratación profunda, una nutrición rica y rejuvenecimiento, revelando esa piel radiante y de aspecto saludable en todo el cuerpo. Beneficios que buscan cumplir con la hermosa rosa y el poderoso cactus, dos de sus ingredientes indispensables.

Cuerpa no es solo otra compañía que busca cuidar de la piel de sus consumidores, sino que tiene como ideal perfeccionar la estrategia clásica de acción con productos que excluyen ingredientes que resultan dañinos a mediano y largo plazo para la regeneración de las células. Por ello, evitan utilizar ingredientes sintéticos, parabenos, ftalatos, rellenos, productos químicos, realizar ensayos en animales, aceites minerales, laurel sulfato de sodio y petróleo.

Actualmente poseen 9 productos en su catálogo que se encuentran divididos según la zona de uso. No obstante, están recomendados para todo tipo de pieles e incluso aquellas que empiezan a mostrar los primeros síntomas de envejecimiento debido a la edad, estrés, cansancio, etc. 

Rostro

Para el recuento de sus productos para el rostro, inicio con sus 3 magníficos aceites faciales, los cuales tienen una acción revitalizante, regenerativa e hidratante. ¿Lo mejor? Se absorben inmediatamente y nutren la piel con vitaminas, antioxidantes (ideales para aminorar los efectos de los radicales libres) y con los ácidos grasos que la mantienen joven y radiante.

Terre Bleue Balancing: compuesto principalmente por Blue Tansy, un aceite que ayuda a desaparecer las imperfecciones gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Aliviando al mismo tiempo que aclara, calmando la piel seca, la picazón e inflamación. 

Soleil Du Desert Anti-Aging: ideal para aquellas personas que luchan por eliminar las arrugas, patas de gallo y todos aquellos elementos que hacen lucir la piel deshidratada, sin vida y de mayor edad.
Al añadirlo en tu rutina de skincare, verás como tu piel se regenera y se vuelve más elástica e hidratada.


Déesse De La Forêt Revitalizing: compuesto por ingredientes altamente puros e ideales para todo tipo de pieles como los ácidos grasos 3, 6 y 9, junto a vitaminas especiales que revitalizarán, restaurarán y aclararán el cutis.

Como últimos productos de esta categoría, tenemos el Rose Cactus Hydrating Face Mist y el Neroli Balancing Toner. El primero incluye sus dos ingredientes especiales que buscan iluminar, tonificar y suavizar todos los tipos de pieles, mientras que el segundo hace uso de los beneficios del aloe vera, el pepino, hamamelis y 5 AHA naturales.

♡ Labios

Para el cuidado de los labios, cuentan con tan sólo dos productos los cuales prometen devolverle la vida a este tipo de piel tan delicada, hidratándola y humectándola con ingredientes de gran calidad como son el aceite de coco virgen y el absoluto de rosa en el caso del bálsamo y realizando una exfoliación suave con el azúcar puro, los aceites exóticos y la manteca de karité que conforman su esmalte.



Cuerpo


Para la marca Cuerpa no sólo importa el estado de tu rostro y labios, como elementos que resaltan en los estándares de belleza hoy en día, sino que también buscan mantener la piel del cuerpo en buenas condiciones y revitalizada con su exfoliante Rose Blanche y el aceite Vénus Ultra-Hydrating.

Al momento de incorporarlos en tu rutina, es importante pulir primero la piel con su exfoliante cuando te duchas para eliminar todas las células muertas de la superficie y revelar la piel saludable que se mantiene en el fondo. De modo que, luego, puedas absorber de una mejor forma todos los nutrientes y beneficios que te aportarán los ingredientes principales de su aceite.
_

¿Has usado alguno de los productos de esta marca? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios ♡
Pssss... Si deseas probar los beneficios de sus fórmulas, actualmente cuentan con envío gratuito y te regalan un bálsamo labial gratis con cada pedido.

Nos vemos en el próximo post.