¡Llegó la Navidad chicas! Y con ella, dos paquetes de Rosegal.

He estado colaborando con esta tienda desde hace algunos meses y me han dado a escoger algunas prendas para hacer una review sincera y completa de su servicio.

Ahora, ¿vale la pena comprar en Rosegal? Les contaré toda mi experiencia con esta tienda china.
Comenzaré por mostrarles las fotos de las prendas y accesorios que pedí, comentándoles cómo llegaron y su calidad.


Cómo les comenté en la Wish-List de Octubre, el Animal Print volvió a ser tendencia, por lo que no dude en pedir este suéter que apenas cuesta 8,78$. Además, el estampado no satura la prenda porque sólo lo lleva en parte de las mangas y mitad de la espalda.

Me llevé la sorpresa al recibirlo porque la tela del print es súper suave y el suéter es de muy buena calidad.


Amor por el azul marino




El estampado de flores siempre ha sido uno de mis favoritos. El toque femenino y colorido que añade a cualquier atuendo es incomparable. 

Pedí esta blusa porque además de verse hermosa, podemos llevarla en atuendos más formales por su color azul marino, detalle de lazo y faralados en la zona del pecho. 

Por supuesto, las gafas de sol en azul marino eran el complemento perfecto para esta blusa, y su forma me enamoró.

No puedo mentirles... Ambas prendas ¡ME ENCANTARON! Pero, estas eran parte de mi segunda orden en Rosegal la cual realicé el 18 de Septiembre y que terminé recibiendo el 4 de Diciembre. Sinceramente, ya había dado por perdido el paquete al igual que el de mi primera orden  - Que nunca llegó por un problema con el número de tracking. -
Dos tendencias en una

Llevar los hombros al aire y rayas verticales es blusas, vestidos, faldas y pantalones, fueron tendencias indiscutibles del verano 2017.

La blusa era fiel a la fotografía que se mostraba en la página de Rosegal y la tela es buena. ¿El detalle? Apenas me la coloque, una de las mangas se despego totalmente y la otra está a punto. Tengo que añadirle una nueva costura en cada lado para poder usarla.
Crossbody bags

Desde hace tiempo quería tener carteras pequeñas con colores básicos para poder combinar con todos mis atuendos.

La primera cartera me llegó con el suéter animal print y el llavero que verán más adelante, mientras que la cartera blanca me llegó 2 semanas después. 

El detalle con la primera cartera es que el pompom que simula la rosa esta despegado. La segunda ¡LA AME TOTALMENTE! No he dejado de ponérmela y su espacio es perfecto para llevar mis documentos, llaves y mi maquillaje esencial.



Los broches, parches y perlas se han vuelto mis elementos favoritos para personalizar la ropa. Además, estoy pensando en añadirlos en mi bolso para la universidad para darle un toque más original. Vienen en un paquete cerrado, con 2 diferentes tapas para protegerte de su punta tipo alfiler. 

Ya tengo vistos estos dos modelos de broches que seguro pediré más adelante: 1 | 2 


Llavero

¿Cómo no pedir este hermoso llavero de 2,16$? Es mi elemento favorito al momento de abrir la puerta de mi casa y se me hace mucho más fácil conseguir las llaves en el fondo de mi cartera :).


Mini beauty blender

Sabemos lo caro que son las beauty blenders originales, por lo que añadí a mi carrito esta versión mini de 0,92$.

Le doy un punto negativo porque aunque debe lavarse muy bien antes de usarse, venía con una mancha en la parte inferior.
-

¿Compraría nuevamente en Rosegal? Si, lo haría. Ya tengo otros pedidos en camino y el tiempo de espera a disminuido con respecto al primer paquete. Pero, estaré más pendiente del material y la forma de cada prenda para evitar inconvenientes como el de la blusa off shoulder.

Aún no he tenido respuesta del primer paquete, pero ya tengo un ticket en atención al cliente de la tienda.

Por acá les dejaré los links de cada una de las prendas, aunque ya algunas están agotadas por el tiempo que ha pasado desde que realicé la orden.


¿Les gustan este tipo de reseñas chicas? Muy pronto les mostraré mi experiencia con Zaful.
Si han comprado en alguna tienda chica, cuéntenme si han tenido algún inconveniente o si por el contrario quedaron súper feliz con su compra.

Nos vemos en el próximo post.