El Dress Shoulder Off es la prenda que invade nuestro clóset este 2017. Con una tendencia que nos hace sentir tan femeninas como si lleváramos un pink flower dress y/o unas sandalias altas, y destaca un poco de piel, parte esencial del verano.

Conoce como llevar esta prenda y lucir los hombros al aire como una fashionista con los vestidos de RoseGal.
A la rodilla

¿Lo mejor de los días de sol? Podemos mostrar un poco más de piel con toda confianza y al mismo tiempo estar frescas y chic. Una prenda perfecta para la playa, pasear y descubrir una nueva ciudad o sencillamente disfrutar al máximo el verano.

( 1 / 2 )

Combinando tendencias

Un estampado que se ha vuelto el favorito del verano y que transforma y aterriza en originales siluetas. Definitivamente, estos vestidos son imprescindibles de la temporada.
Añade accesorios delicados y una cartera pequeña, en cuanto a los zapatos, usa sandalias o espadrilles para un look casual y tacones para las citas con tu chico.

( 3 / 4 )

Maxi dress 

No sólo podemos tener los hombros al aire con vestidos cortos, esta tendencia también la podemos conseguir en vestidos largos. Además, pueden venir con cortes, asimetrías y estampados. 
Puedes usarlos para ocasiones especiales con tacones altos y accesorios delicados, o en tus vacaciones con chockers y sandalias entrelazadas.

( 5 / 6 )

2 piezas es mejor que una

¿Y por qué no? Una prenda sensual y que nos favorece a todas. Perfecta para disfrutar del sol de verano.

( 7 / 8 )

¡Nos vamos de fiesta!

Haz que tus hombros sean el punto focal de tu atuendo y de la fiesta. Complementa tu look con sandalias de tacón alto, zarcillos largos y un bonito clutch.

( 9 / 10 )

¿Les gusta esta tendencia chicas? Es una de mis favoritas del año.
Déjenme sus comentarios en la parte de abajo :)

Nos vemos en el próximo post.
-

You want some new clothes, why not taking a look over here?
Summer sales ongoing, all from 33% off. Use code RGEN for another 10% off!
Time for a new outfit!