Llegó el mes de mayo, y con él, las nuevas tendencias, prendas que no querrás dejar ir y la nueva colección de labiales KKM x Kylie Cosmetics. Invierte en estos must-haves, combínalos con básicos y luce sensacional en todo momento.

Roses everywhere


      
1 | 2 | 3

Las piezas que capturan miradas son aquellas que tienen un toque distintivo. Los apliques y estampados de rosas en todo tipo de prendas se ha convertido en uno de los favoritos de diversas marcas. Para muestra un botón, podemos ver la sesión de fotos de Selena Gómez para la revista Vogue de Abril 2017.

KKW x Kylie Cosmetics


Los apellidos Kardashian y Jenner no dejan de aparecer en los encabezados de la farándula. En esta oportunidad por un proyecto entre Kim Kardashian West y su hermana menor Kylie Jenner.

El abrebocas de esta colaboración, fue un vídeo que colgaron en sus cuentas de Instagram en el mes de marzo, donde ambas lucían muy parecidas con un efecto no-makeup y cabello liso.

La colección KKW se trata de 4 Créme Liquid Lipstick de efecto nude, con tonos muy femeninos que hacen una declaración de estilo en cualquier tono de piel y que son perfectos para el día y para la noche.

T-shirts estampadas


1 | 2 | 3

Las camisas o suéteres unicolores no pueden faltar en nuestro guardarropa. Sin embargo, podemos encontrar este tipo de prendas con diversas propuestas de diseños. Ya sea un pequeño o gran estampado con el logo de la marca, una frase o una intervención con pinturas o apliques, estas t-shirts serán tus aliadas para sobresalir.

Tacón bajo


No sólo las sandalias altas dan estilo y ese toque de feminidad que nos encanta. Los tacones pequeños y gruesos, además de dar comodidad, son una excelente opción para dar un toque chic a cualquier atuendo.

Podemos encontrar diferentes propuestas de diseño de firmas emblemáticas. Las sandalias Bea, con dos tonalidades distintas, son de la diseñadora Andrea Gómez, quien es reconocida por acompañar diferentes colecciones de Ángel Sánchez.  



Flores y rayas

      
1 | 2 | 3 

No sólo las rosas están de moda esta temporada. Diversas marcas han logrado la combinación de las líneas verticales y flores en camisas y vestidos. Una mezcla muy arriesgada pero fabulosa.
Lo más recomendable al usar este tipo de prendas, es complementar con prendas y accesorios básicos para no sobrecargar el look.

Diosa romana



Los tocados de la marca venezolana
Creaciones WM son un must-have 
muy romántico. Perfectos para destacar
en una primera cita o en el aniversario 
con tu lover. 
Añade unas ondas suaves en las puntas 
de tu cabello y listo.


Brochas Oval


Desde que MAC lanzó a finales del 2013 las "Masterclass brushes", estas brochas han ganado gran popularidad. Y es que al tener sus cabezales muy tupidos con pelo sintético, son perfectos para aplicar todo tipo de productos, tanto líquidos como en polvo.

Además, con sus diferentes tamaños, podemos usarlas para todas las técnicas de maquillaje en diversas áreas de nuestro rostro.


-

Cuéntenme chicas... ¿Cuáles son sus prendas favoritas e imprescindibles en su clóset para este mes?

Nos vemos en el próximo post :)