El street style es una fuente de inspiración infalible para adoptar la tendencias más fuertes de cada temporada. Por eso, luego de repasar todos los atuendos de las Fashion Weeks de las grandes capitales - Nueva York, Londres, Milán y París - les muestro las prendas must-have que me encantaría tener en el clóset y mis favoritas de Rosegal.


Paris, Je T´aime

¿Tienes un bad hair day o quieres un accesorio que te haga resaltar? Las boinas francesas serán el complemento perfecto para tu look. Además de ser tendencia, podrás cubrirte un poco de la lluvia. 

Las podemos encontrar en todos los tonos y estampados posibles, aunque los de color negro son los favoritos de las influencers por combinar con todo.

Capa sobre capa

Al comenzar a caer las hojas y la temperatura, comenzamos a usar prendas de ropa más gruesas o combinar varias para resguardarnos del frío. ¿La mejor opción? Utilizar los básicos de nuestro clóset junto a abrigos, suéteres y prendas de temporada para lograr un atuendo de 10. 


Balenciaga

Los zapatos de Balenciaga definitivamente han dado de que hablar, y por ello, se volvieron los protagonistas de las diferentes Fashion weeks.

Su propuesta Fall 2017 incluye el calzado favorito del otoño, botines clásicos, tacones coloridos y pumps con prints originales para adaptarlos a cualquier situación, desde un look casual denim, hasta uno de noche con un vestido de alta costura. 



Total Denim

¿Recuerdan la WishList de Junio donde les mostré que las Denim Skirt estaban en tendencia? Luego, las chaquetas formaron parte de mis prendas must-have del mes de Julio. Ahora, arriesgamos todo combinando varias prendas de jeans para lograr un Total Denim Outfit.

Apostar por un look con prendas tradicionales es siempre una buena decisión. El reto reside en elegir accesorios llamativos que lo acompañen y que le aporten un toque divertido y vanguardista. Por lo que verán en la primera foto a la bella Alexandra de la primera edición de fashion bloggers internacionales, combinando su atuendo con una boina en color rojo y el hermoso bolso Gabrielle de Chanel.

Animal Print

Un estampado que la marca de alta costura Dolce&Gabbana nos propone traer de vuelta en la temporada Otoño Invierno 2017-2018. Lo pudimos observar en su desfile de la Paris Fashion Week en muchas prendas, e inclusive en combinaciones de 2 o más.

¡No te limites! Puedes adoptarlo también en una cartera o en unos lentes. Perfecto para las que nos gusta el estampado pero no en grandes proporciones.




Jerseys de punto.

Si hacemos una competencia para saber cuál es el suéter favorito de la temporada otoñal, definitivamente los jerseys tejidos serían el #1.

Los podemos conseguir en todos los colores posibles y con diferentes detalles como bordados, rasgados, oversize, etc. ¿Los favoritos de este año? Con trenzados y en color gris, camel y vino.

Fenty Beauty

Mientras se celebraba la NYFW, Rihanna presentó su línea de maquillaje Fenty Beauty en Brooklyn.

Luego de 2 años de arduo trabajo y en la búsqueda de la mejor fórmula, la cantante nos muestra la inclusión mediante la diversidad de los 40 tonos de bases de cobertura media que cubren la mayoría de los tonos de piel. Además, nos enamora con diversos iluminadores y herramientas que nos facilitarán el maquillaje.

(No se ustedes, pero necesito estos productos con urgencia.) 



-

Lo prometido es deuda, acá les dejo mis prendas favoritas de la tienda Rosegal que se adaptan a las tendencias que les acabo de mencionar. Déjenme en los comentarios cuál es su favorita.

Nos vemos en el próximo post.
 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10