Al momento de tomarnos las vacaciones que tanto estábamos esperando, queremos viajar por todos lados, dormir hasta tarde y disfrutar al máximo cada día. Sin embargo, hay actividades que debemos tener en cuenta y realizar antes de volver de nuevo a nuestra rutina, para así empezar con buen pie y con las mejores energías. ¿Sabes de cuáles estoy hablando? Sigue leyendo para conocerlas y anotarlas en la check list de tu agenda.
5 cosas que debemos hacer antes de que finalicen las vacaciones

Cambio de look - tendencias cabello 2019
Cambio de look

Al salir de vacaciones, nuestro cabello necesita que lo mimemos con mascarillas que lo fortalezcan. No obstante, luego de tomar tanto sol en una cala, piscina o utilizar las tenazas y planchas para lucir fabulosas en las salidas con amigos o nuestra pareja, se hace necesario un corte de cabello para eliminar las puntas quemadas que ya no se pueden recuperar.

Aunque muchas personas optan por cortarse o pintarse el cabello por sí mismas, te recomiendo dejar esta actividad en manos de profesionales como los que laboran en la peluquería a domicilio en Madrid. Así podrás conseguir un corte ideal, un cambio de look sencillo o uno drástico en tendencia, como el cabello platinado o el balayage.

Tratamientos de belleza en tendencia 2019
Tratamientos de belleza

Nuestro cabello y la piel pueden revelar que tanto nos cuidamos internamente y externamente. Por ello, debemos protegerlos al máximo y recuperarnos con tratamientos, mascarillas y una rutina de cuidados.

Actualmente, existen miles de productos y DIY que podemos comprar o hacer con el propósito de darnos un cariño en casa, digno de un día de spa. Sin embargo, si deseas que te consientan y recuperar la vitalidad antes de iniciar la rutina, también puedes verificar los tratamientos que ofrecen algunos centros estéticos o lugares como Telepeine.

Salud y bienestar
Cuídate

Antes de tomar las vacaciones, siempre cuidamos nuestro cuerpo con la llamada "operación bikini" y la piel con cremas para que luzca sana y tersa. No obstante, al comenzar a darnos la buena vida en viajes a destinos paradisíacos o sencillamente al quedarnos en casa, no cuidamos nuestra alimentación, hidratación ni rutinas de cuidado. 

Aunque pasemos estas actividades por alto porque deseamos descansar lo suficientemente y no mortificarnos tanto, si no seguimos cuidándonos, al regresar a la rutina puede ser aún más tedioso de lo acostumbrado. Por ello, es recomendable seguir alimentándonos de forma sana, tomar suficiente agua y continuar con el skincare acostumbrado. 

Renueva y organiza tu closet
Renueva y organiza tu closet

No importa si vas a empezar nuevamente las clases, la rutina del trabajo o si por el contrario empezarás a ejercer tu carrera o primer empleo. Es recomendable que cada cierto tiempo organices tu closet para agilizar el día a día, saber con qué ropa cuentas para armar atuendos y conseguir la prenda ideal de una forma más rápida. 

Además de la organización, en los cambios de temporada es importante realizar esta actividad junto a la renovación del guardarropa. De esta forma, se pueden guardar aquellas prendas que sabemos que no volveremos a usar por un tiempo, añadir nuevas tendencias y reemplazar los trajes o prendas básicas del closet que ya hayan alcanzado su vida útil.


Salidas con pareja y amigos - Fotos tumblr
Salidas con pareja y amigos

Aunque sólo falte una semana para que finalicen tus vacaciones, aún tienes chance de reencontrarte con tus amigas o familia, viajar con tu pareja y relajarte al máximo. Lo importante es que consultes diferentes opciones para que puedas disfrutar, brindar por los buenos momentos y organizarte para hacer todo aquello que tienes pendiente.
_
¿Cuál de estas actividades creen que es la más importante? ¿Añadirían alguna otra?

Por acá les dejo una lista de artículos que he realizado anteriormente y que pueden consultar para facilitar estas actividades:


Nos vemos en el próximo post ♡.