¡Que bien se siente estar de vacaciones! Disfrutar de mi casa, mi conejito Teodoro y descansar todas esas hora que no pude dormir las últimas semanas por estar full en la universidad. ¿Lo mejor? Por fin puedo actualizar el blog, traerles artículos nuevos y las mejores tendencias del mes en esta Wish-List. ¿Comenzamos?
Últimas tendencias de moda y belleza 2019

Jeans a la rodilla - Últimas tendencias de moda y belleza 2019
Pescador


Una de las tendencias de los 90´s vuelve este verano para ir combinado con tops, bralettes y los fantásticos blazers. Sí, estamos hablando de los jeans de cintura alta cortados a la rodilla.  ¿Lo mejor? Puedes hacerlos tu misma como un DIY con un denim que ya no uses lo suficiente, para darle una vida nueva y añadir al mismo tiempo una pieza en tendencia en tu clóset sin gastar ni un centavo.


Jeans de estilo vintage

Aunque si deseas dejarlos enteros, también puedes estar en tendencia. ¿Por qué? Bueno, hemos visto como la mayoría de las influencers y celebridades han apostado por los jeans de cintura alta, bota recta o ancha y tela gruesa al estilo de los 80´s para crear outfits cómodos. 

¿Quisieras conseguir alguno con este estilo? Prueba preguntándole a tu mamá dónde ha dejado su ropa de antaño, asiste a los bazares vintage para recoger tendencias de años pasados o en tiendas de segunda mano.
Jeans vintage -Últimas tendencias de moda y belleza 2019
Nudos - Últimas tendencias de moda y belleza 2019

Nudos y más nudos


No sólo los vemos en lazos, cintillos o carteras. Los nudos han invadido los tops para darles un estilo más casual y diferente al acostumbrado. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlos en todo tipo de blusas, crop tops y camisetas ideales para el verano, pero si quisieras hacerlos tu misma, prueba con las camisas estampadas de tu clóset como bien no los enseña Sheryl del blog Walkin Wonderland.


Conjuntos

Los pantalones, faldas y shorts conjuntados con cualquier tipo de top, son una de las tendencias más vistas en el verano 2019. Los hemos visto en todos los colores, con miles de estampados y con diversos cortes para encajar lo mejor posible con cualquier tipo de cuerpo.

Lo fantástico de estos conjuntos, es que puedes conseguir elegantes para llevar como invitada, sencillos pero chic´s para salir con tu pareja o amigas y hasta súper escotados para llevar con tu bañador. Por ello, te recomiendo leer este post para que aprendas como crear Outfits para el verano con los bikinis de nuestro closet.
Conjuntos - Últimas tendencias de moda y belleza 2019
Pulseras - Últimas tendencias de moda y belleza 2019Pulseras


¿Buscabas un accesorio ideal para resaltar y ser una fashionista esta temporada? Bueno, te tengo una buena y una mala noticia. La mala es que no podrá ser sólo un accesorio porque - aquí viene la buena :) - tendrás que conjuntar más de 5 pulseras de diferentes estilos para lucir fabulosa.

Actualmente, podemos conseguir mil y un estilo de pulseras en joyerías donde los ceros abundan en la etiqueta. Sin embargo, con esta tendencia podrás utilizar las de estilo hippie, combinadas con algunas de metal o de fantasía y algunas de colores para darle vida a tus atuendos. ¿Mis favoritas de la temporada? Las que poseen conchas marinas.

Belt bag's

Las riñoneras siguen siendo un must-have para las influencer's que imponen las tendencias en el street style, las marcas y todas aquellas que queramos llevar lo mínimo en nuestras salidas. Sin embargo, para esta temporada donde queremos estar lo más frescas y cómodas posible, los modelos de belt bag´s más llevados son aquellos que pueden colocarse como cinturón o de medio lado sobre un hombro.
Belt bag´s o riñoneras - Últimas tendencias de moda y belleza 2019
Delineador a color - Últimas tendencias de moda y belleza 2019Delineando a color

Para finalizar esta Wish-List, he traído una de las tendencias más vistas en lo que al mundo de la belleza y al maquillaje se refiere. Y es que, los delineadores flúor o de colores brillantes han sido utilizados más de una vez en los tutoriales de beauty bloggers, en vídeos musicales o conciertos para resaltar los ojos de la(s) cantante(s) y por los maquilladores profesionales en los diversas pasarelas. ¿Mis favoritos? El azul eléctrico, verde agua y el amarillo.
_
Cuéntenme chicas... ¿Cuál es su tendencia favorita de la temporada? ¿Quisieran que haga un post específico de cómo llevar alguna de estas 7?

Nos vemos en el próximo post.