¿Deseas elevar tus atuendos, estar a la moda y lucir fabulosa este 2019? Todo es posible si conoces los complementos claves para combinar con las prendas de tu armario. Por ello, te invito a seguir leyendo para que te enteres cuáles son los accesorios que serán tendencia este 2019 y que todas las influencers ya están usando.

Accesorios tendencia 2019

Earrings and Piercings
Chiara Ferragni 2019

Iniciamos esta travesía por los accesorios que marcaran el 2019 con uno de mis complementos favoritos y por los cuáles estoy un tanto obsesionada: las argollas con dijes y piercings. 

Impuesto por algunas influencers como Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, Rocky Barnes y Caroline Daur, y materializados por la marca APM Mónaco, este tipo de pendiente permite darle un toque de vida y personalidad a nuestros atuendos. ¿Cómo? Hay muchísimos packs con argollas y piercings de diferentes materiales, acabados, formas...., los cuáles podemos intercambiar según nuestro gusto y cómo nos sintamos en el día a día.

¿Mis packs favoritos? Como siempre los que contienen estrellas, lunas, planetas y cualquier toque del sistema solar ♡.♡. Aunque no puedo negar que las figuras de rayo, cáctus, arcoiris y palmera de APM Mónaco también me hacen mucha ilusión.
Tendencias 2019 Reloj Mr Boho

Aunque estemos acostumbradas a visualizar la hora en nuestros smartphones, los relojes como accesorio nunca pasan de moda. Son ideales para complementar cualquier atuendo y combinar con diferentes pulseras minimalistas o hasta hermosas pañoletas.

Actualmente podemos conseguir diferentes modelos, sin embargo los de la marca Mr. Boho pueden añadir a tu outfit ese toque actual y chic que te hace falta. ¿Lo mejor? Tienen diferentes materiales para realizar sus correas, por lo que podrás elegir una de goma para atuendos deportivos, casuales para tu día a día y de cadena para ocasiones especiales.

Dato extra: Tienen modelos maravillosos para regalar en el Día del Padre.

Architectural Bags

Los bolsos son ese accesorio must-have de esencia utilitario, tan inevitable que siempre ha estado presentes en la historia. Tanto así que se han creado dos grupos: las amantes de los zapatos y las de los bolsos.

Para este 2019, además de reinar las amadas y odiadas Riñoneras y la Saddle Bag de Dior que les mostré en mi WishList de Marzo, los bolsos con forma arquitectónica serán los más llevados. Pero, ¿cuáles son estos bolsos? Bueno, son aquellos con formas geométricas (cubos, esferas, cilindros, pirámides...) con acabados y esquinas perfectas. Pueden ser unicolores, con diferentes texturas y estampados, los cuáles pueden añadir ese toque inesperado que sorprenderá a cualquiera.

Architectural bags and Ties everywhere
Ties Everywhere

En calzado, camisas, monos, bolsos... Los lazos sin lugar a duda invadirán todas las prendas y accesorios de nuestros armarios. Ideales para añadir un toque girly pero sin perder un ápice de comodidad. ¿Quieres saber cómo implementarlo en tus atuendos? Puedes optar por cualquiera de estas opciones:
 Utilizar una cinta y anudarla en el cuello de tu camisa
♡ Comprar monos y vestidos con un escote descarado que puedas cubrir con un lazo en el centro. - Puedes conseguirlos en H&M, Zara, Dresslily... -.
♡ Tomar una pañoleta o cinta gruesa y realizar un lazo en tu cola de caballo, moño alto, half-up bun, trenza... Las opciones son infinitas.
Conchas de mar tendencia 2019
Conchas de mar

Ariel ha hecho su acto de presencia en el street style - antes que la compañía Walt Disney Picture decida realizar su remake con 'live action', en forma de conchas de mar.

Estas conchas se han ido incorporando poco a poco en pulseras, anillos, aretes, cinturones, collares y cualquier tipo de joyería con acrílicos, toques dorados y metálicos. Y son ideales para esta temporada primavera - verano, para llevar en nuestras vacaciones por diversas calas o lugares tropicales y especialmente para añadir un toque surfero con estilos del año 2000.


Collares en tendencia 2019
Colgantes y collares

Gracias al verano 2017 y los mil y un atuendos de las trendsetters en el festival de Coachella, los collares y colgantes charms en grupo revolucionaron el street style. Sin embargo, para este 2019 el número debe reducirse para darle el protagonismo necesario a uno de ellos.

Actualmente podemos conseguir muchísimos modelos, con diferentes tamaños y formas distintas (lunas, estrellas, cactus, medallas, monedas...). La idea es encontrar el conjunto con el cuál te identifiques más, otro que sea más elegante - para llevar en ocasiones especiales - y hasta puedes personalizar en tu marca de joyería favorita alguna medalla con un mensaje que sientas que siempre debe estar contigo o la inicial de tu nombre (o de alguien especial ¿por qué no?). Eso sí, esta consciente del largo, color, acabado y protagonismo que tendrá cada collar para lucirlos de forma chic.

Colección Golden Hour de Mango
Joyas de Mango bañadas en oro

Mango nos ha demostrado una vez más que no necesitamos gastar mucho dinero para tener accesorios que eleven nuestro atuendo y den ese toque chic que nos hace falta. La marca catalana ha innovado en el mercado de la joyería con su nueva colección Golden Hour, una línea con diferentes collares, anillos y pendientes bañados en oro de 24k.

Estos accesorios tan maravillosos - que ni siquiera superan los 26€ -, son ideales para combinar con las diversas tendencias de la temporada primavera - verano que recién empieza, con atuendos elegantes o con cualquier outfit en otoño - invierno. En definitiva, ¡Son perfectos para cualquier época del año!

Diademas XL

No somos ni Kate Middleton, Marie Antoinette o cualquier miembro de la realeza, pero esta temporada podremos llevar diademas de tamaño XL en nuestro día a día, con la raya al medio, con o sin flequillo recto o abierto.

Este accesorio característico en los looks de invitada o como tocado de novia ha sido redefinido por marcas como Prada, Simone Tacha, Emilia Wickstead y Tom Ford, con diferentes formas, tamaños y apliques para poder ser usados con atuendos casuales y hacer un contrapunto con las prendas que usemos.
Diademas XL y Pañoletas

Pañoletas

Los pañuelos y pañoletas son un accesorio atemporal que toda chica debe tener en su armario. Son ideales para darle un toque diferente tanto a nuestros outfits como a los peinados que nos realizamos a diario. 

Hay mil y un forma de colocarnos este complemento: a lo boy scout, como bandana, entre las trenzas, acompañando a los diversos moños (bailarina, coleta alta, half-up bun...) y hasta acompañando un hermoso reloj Mr. Boho. ¡Las opciones son infinitas! Pero eso sí, elige un estampado maravilloso que pueda darte un toque extra de estilo como: animal print, cadenas al estilo Versace, lineales, polka dot´s,...

Perlas tendencia 2019
Perlas

Las perlas no representan un accesorio como tal, pero si un complemento que puede añadir elegancia a cualquier atuendo. Han sido vistas desde la época de los años 20´s siendo parte de diferentes pendientes y collares de nuestras abuelas, pero esta temporada está presente en casi todo tipo de prendas siendo la estrella del 2019.

Esta hermosa creación de la naturaleza hecha de nácar - o las creadas por el hombre con diversos materiales -, las podemos conseguir en hermosas horquillas (como los que uso Karl Lagerfeld en su colección Primavera Verano 2019), como parte esencial de vestidos de novia, diademas XL, jeans, jerseys, accesorios minimalistas y otros accesorios un poco más estrambóticos pero igual de elegantes.

Horquillas en tendencia 2019


Horquillas y brillantes

Muchas recordamos nuestros peinados para ir a la primaria y secundaria, cuando usábamos diferentes horquillas con diferentes formas, colores y hasta con un poco de brillantina. Pues ahora podemos usarlas sin ningún problema en nuestra edad adulta.

Ya sean las horquillas tradicionales como la creada por la marca Gucci con brillantes y su logo, con este accesorio podremos darle movimiento a nuestro cabello o hasta aplacar aquellos pelos molestos que suben por la humedad del ambiente o porque están naciendo en nuestro cuero cabelludo. Pero eso sí, no te excedas con el número de ganchos o escojas todos con texturas y modelos diferentes, ya que podría verse recargado y nada bonito.

Cinturones en tendencia 2019
Cinturones

Si hay un accesorio que puede favorecer nuestra figura sin lugar a duda son los cinturones. Este complemento es ideal para usar tanto en nuestra cadera como en nuestra cintura, y podemos usarlos para darle un toque extra de estilo a nuestros abrigos, pantalones, faldas y hasta a un vestido camisero. 

Para este 2019 los que favorecerán más el estilo serán aquellos que tengan un logo impreso en su etiqueta o como parte de la hebilla, y las que tengan esta última en tamaño maxi. Aunque los clásicos de cuero también podrán ser un gran aliado.
_

Cuéntenme chicas... ¿Cuál de todos estos es su accesorio favorito? Déjenme su top 3 en la cajita de los comentarios :) 

Mi Top 3: 1. Los piercing y zarcillos, 2. Las pañoletas y 3. Los cinturones ♡

Nos vemos en el próximo post bellezas.