Ha empezado el tercer mes del año con cambios en el clima, desfiles en la Fashion Week de París y las nuevas tendencias que estarán presentes en toda la temporada Primavera - Verano 2019. Así que como todos los meses, les traigo en esta Wish-List las prendas ideales para estar a la moda y que van a querer tener en su armario. ¿Empezamos?

Moda y prendas en tendencia marzo 2019
Rainbow colors trends 2019

Rainbow color's


Los cálidos días de sol hacen florecer esta temporada una combinación de colores maravillosa que se ha apoderado de jerseys, vestidos, faldas, trajes de baño y mucho más.

Los colores del arcoiris se han juntado en estampados lineales, tanto horizontales como verticales y en zig zag, ideales para iniciar esta temporada y ser combinados de mil formas posibles. Además que, si te haces con un enterizo serás la sensación de cualquier playa o cala.


Pedrería y perlas

Eleva la dosis de tu estilo esta temporada con piedras preciosas y perlas naturales en todos tus complementos. Estas piedras trabajadas y embellecidas por el hombre pueden estar presentes en tus accesorios del cabello, en parte de tus pequeñas bolsas fashionistas o como collares, pulseras, anillos y pendientes para ese toque extra que necesita cada atuendo.

¿Te quieres hacer con alguna prenda maravillosa? En Deziris.com encontrarás accesorios de diferentes formas y colores para todos los gustos. - P.D.: En la foto les he dejado mis opciones de pendientes favoritos -.

Accesorios a la moda 2019

Faldas en tendencia 2019
Midi skirt

¿Buscabas una prenda en tendencia y diferente para ir al oficina o crear un atuendo diferente? Las faldas midi están de vuelta. Pero no cualquiera, estas deben tener una forma donde se pegue al cuerpo, un tanto asimétricas e ideales para llevar desde la cintura.

Para combinarlas, sólo debes usar croptops, t-shirts estampadas, camisas o suéteres que puedas introducir dentro de la falda sin problema. 

En cuanto a los estilos y estampados, podrás conseguir unicolores como los favoritos de cuadro, pata de gallo y animal print. Pero eso sí, asegúrate de elegir aquella que puedas combinar fácilmente con las prendas de tu armario.

Glitter and Siren Shoes

Las zapatillas deportivas han sido un boom en los últimos años. Ideales por su comodidad, diferentes modelos, colores y la facilidad que se tiene para crear diferentes estilos con cada una de ellas.

Luego de que los uggly shoes aparecieran y se quedaran por un buen tiempo, por fin han creado unas que sin lugar a duda se han vuelto mis favoritas: Glitter and Siren Shoes. Especiales por la combinación de estas texturas, los diseños tornasolados y por integrar un toque de brillo inesperado en nuestros atuendos.
Calzado tendencia 2019

Abrigo tendencia 2019

Abrigo extra largo

Aunque el frío poco a poco se aleja para dar paso a la primavera, hay días donde el invierno hace de las suyas. Por ello, es importante seguir teniendo a la vista una prenda que te arrope.

Si aún deseas añadir un buen abrigo a tu armario, los extra largo están en tendencia. Los hemos visto recientemente en las fashion weeks y en el street style e instagram de la mayoría de las influencers. ¿La mejor opción? Si deseas usarlo cada otoño-invierno y que combine con todo tu closet, un abrigo gris plomo o gris claro es la mejor alternativa.

Dior Saddle Bag 

Maria Grazia Chiuri ha traído de vuelta la bolsa icónica de la época dorada del diseñador John Galliano, la cual apareció por primera vez en el desfile S/S 2001. Una decisión que sin lugar a duda no le falló porque la mayoría de las influencers se han hecho con una de ellas.

La actual diseñadora de Dior quizo darle un toque retro a su último desfile del 2018 trayendo esta gran pieza del pasado, con una forma de silla de montar, un cierre dorado que resplandece con la inicial de la marca y unas correas anchas de lona ajustables y con detalles de metal que se pueden ajustar de diferentes maneras entre el hombro y las axilas. ¿Lo mejor? Para esta ocasión hay más de un color disponible y estampados maravillosos.

Dior Saddle Bag

Pañoleta tendencia 2019

Pañoleta

¿Deseabas que llegara entre las tendencias un accesorio totalmente diferente a los acostumbrados? Tus súplicas fueron escuchadas y trajeron a las pañoletas estampadas de vuelta.

Con este maravilloso complemento podrás adornar todos tus bolsos o peinados como: moños de bailarina, coletas altas, bajas o hasta podrás realizarte un peinado ideal para una escapada de fin de semana a un paraíso tropical envolviendolas en tu cabeza. 

Entre los estampados podrás conseguir lineales, florales, al estilo versace y hasta la combinación Rainbow Color's.

_
¿Tienen alguna tendencia favorita chicas? ¿Cuál de ellas creen que destacará este mes? Déjenme sus comentarios en la cajita de abajo.

Nos vemos en el próximo post.