¡Feliz día mis lectoras! En este post les mostraré los bolsos y maletas modernos de la marca Vanguard Goods, con características ideales para satisfacer nuestras necesidades y mejorar aún más la experiencia en cada viaje que demos alrededor del mundo.

La-mejor-maleta-para-viajar-alrededor-del-mundo

La industria del equipaje no ha cambiado mucho en la última década. Hubo un aumento repentino del equipaje inteligente, especialmente en el Blue smart luggage, pero fue sólo una moda pasajera. La categoría de "equipaje inteligente" ofrecía características avanzadas que incluían un sensor Bluetooth, bancos de energía integrados, un sistema de medición de peso que estaba muy limitado debido a las pautas de seguridad de la TSA, lo que daba como resultado un equipaje demasiado caro con características sofisticadas con las que no podíamos viajar. Es más, muchas personas perdieron su dinero en pedidos por adelantado, e incluso hasta el día de hoy, muchos imitadores de equipaje inteligentes prometen entregar la tecnología, pero finalmente fracasan.

Aquí es donde entran los nuevos equipajes Vanguard Goods. Una empresa que no se entrega a los trucos sofisticados ni a la publicidad falsa, sino que se centra en el producto. El diseño y la atención a los detalles demuestran que su línea hará que tu equipaje destaque y sea mejor que el de los demás pasajeros que te acompañen. Actualmente tienen estos nuevos modelos de maletas junto a un maravilloso bolso de lona: The Vault, The Vault Plus y The Winston, los cuales te presentaré a continuación.

Maleta Vault

El diseño de la maleta Vault se inspiró en The Golden Age of Travel utilizando un marco de aluminio reforzado, lo que lo convierte en uno de los equipajes más únicos y duraderos del mercado. ¿Mi favorito? Sin lugar a duda el modelo en tono Rose Gold.


Vault-suitcaseVault Plus

El Vault Plus es la maleta rediseñada ideal con características para resolver problemas comunes que experimenta el viajero moderno. Las dimensiones de esta junto al exclusivo sistema de peso rápido en el asa es lo primero en la industria que garantiza hoy por hoy que la maleta cumpla con los requisitos de viaje internacional. ¿Lo mejor? Contiene un diseño de acceso rápido especial para la computadora portátil, artículos de tocador y un bolsillo seguro para el pasaporte que te permitirán pasar la seguridad de la TSA de manera rápida y efectiva.
Vault Plus Suitcase
The Winston duffel bag

El modelo Winston es una bolsa de lona mejorada que es perfecta para llevar al gimnasio y a todos los viajes que realicemos alrededor del mundo. Esta realizada con cuero y una tela resistente que se complementa con eslabones de metal para garantizar que la bolsa nos acompañe durante un largo tiempo. Además, tiene un compartimento separado para zapatos que es ideal para que todo nuestro equipaje extra esté limpio y organizado.

The Winston duffel bag

Beneficios extras de las maletas y bolsos Vanguar Goods

♡ Cada uno de los productos está fabricado con materiales de la más alta calidad que son de origen ético y respetuoso con el medio ambiente.

Sus bolsos y maletas cuentan con una garantía de por vida y una garantía de reparación de los productos para que puedas viajar con tranquilidad.

♡ ¿Lo mejor? Si realizas el pedido ahora a través de su campaña de pre-lanzamiento, recibirás una etiqueta de equipaje de cuero personalizado y un juego de cubos de embalaje de compresión para organizar todo tu ropa, calzado, accesorios y complementos de la mejor forma posible.

_
¿Qué les han parecido estos modelos de maletas y bolsos chicas? ¿Cuál es su favorito?

Si desean conocer más información sobre los productos de esta marca, pueden conseguirla a través de este link: https://www.kickstarter.com/projects/1797019356/vanguard-goods-the-better-carry-on-with-unique-fea?ref=6rpo4i

Nos vemos en el próximo post.