¿Qué tal todo bellezas? Por fin comenzamos el mes donde celebramos el amor y la amistad en su máximo esplendor, luego de un enero que se hizo eterno para algunos y acontecido para otros. 

En esta WishList además de traerles las tendencias ideales para sorprender en febrero, hay opciones para lucir en eventos como bodas y bautizos, y complementos ideales que le darán ese toque chic extra a tus outfits.

Tendencias Febrero 2019

More than a earring

Accesorios tendencia 2019
Siempre empiezo las WishList con una tendencia de ropa, pero en esta oportunidad los complementos ocupan el primer lugar. Pero no cualquiera, sino los accesorios amados por las fashion bloggers Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, Rocky Barnes y Caroline Daur: Las argollas.

Estos zarcillos son unos de los favoritos de la temporada gracias a las campañas de marcas como APM Mónaco y la cantidad de packs con argollas con mil y un figuras diferentes. ¿Lo mejor? La mayoría de los dijes pueden ser intercambiados y personalizarlos con nuestras preferidas: estrellas, lunas, rayos, arcoiris, animales, etc. 

También podemos conseguir las clásicas en oro en diferentes tamaños, otras con pequeños diamantes (o imitaciones de estos) y con relieves para darles un toque más chic. Pero eso sí, si quieres lucir mucho más trendy, combina varias de estas argollas o añade zarcillos pequeños.
shorts de ciclista tendencia 2019Shorts de ciclista

La tendencia que nadie pidió y que pensamos que iba a morir, viene con más fuerza. Los shorts de ciclista vuelven con todo para los que viven ahora el clima cálido del verano como Argentina. 

Esta prenda amada y odiada en partes iguales, fue tendencia en el 2018 y usada por las hermanas Kardashian's y Jenner's junto a otras celebridades e influencers.

Si buscas un look deportivo para ir al gym o salir a correr sólo debes usarlos con tus deportivas favoritas y un top o chaqueta que combine. Mientras que si deseas lograr un look con mucho más estilo, te recomiendo combinarlos con un blazer o un sweater y high heels.

Julia Roberts 2019

For Parties

Gracias a las apariciones de Julia Roberts en los Globos de Oro con un diseño de Stella McCartney y en los Critics´ Choice Awards con un Louis Vuitton, los conjuntos elegantes que incluyen pantalones son la opción ideal para lucir esta temporada en bodas o bautizos.

Puedes atreverte con conjuntos que incluyan faldas largas, vestidos con pantalones o un top que tenga una caída maravillosa como el que uso la bella Julia. 

Psssss... Si estás a punto de casarte y odias los vestidos grandes o muy elaborados, hay diferentes diseñadores que han puesto entre sus colecciones un diseño de novia como este. En este link te dejo una muestra.
Colorful Vibes Trends 2019
Colorful Vibes

Aunque en Europa y parte de EEUU todavía viven el frío y bajas temperaturas del invierno, en otros países la primavera y el verano le hacen un hueco a los tonos vibrantes y a las colecciones Spring Summer 2019

Entre los colores que más destacan se encuentran el azul, amarillo, naranja, rojo, verde y el color Pantone 2019: Coral, que pueden ser usados en jerseys como los que les mostré en la WishList de enero, en looks monocromáticos o con tonalidades en bloque, y mi opción favorita: combinando estos en conjuntos donde las rayas y los vuelos sean los protagonistas.

Recuerda que: ¡La moda viene sin reglas! Solo diviértete, expresa tu estilo con libertad y con las prendas que te hagan sentir cómoda.

Bolsos Tendencia 2019

Bolsos

Las cangureras y las carteras pequeñas a lo Carrie Bradshaw siguen siendo de las favoritas para impartir comodidad en los atuendos. Sin embargo, si necesitas un poco más de espacio, hay bolsos de tamaño mínimo con diferentes diseños, estampados y texturas que también podrán ser tu mejor amigo al momento de salir con tus amigas, con tu chico o de compras.

Si en cambio estás buscando un bolso para ir a clases o al trabajo, debes tener en cuenta todo lo que debes llevar. No compres un bolso de 30cm donde no podrás llevar todos tus cuadernos y que con el tiempo pueda romperse por todo el peso que tiene que aguantar.
perlas tendencias 2019
Perlas

Los ganchos son unos de los accesorios para el cabello más usados esta temporada, pero las perlas toman el lugar #1 para darles un toque más sofisticado a cualquier prenda o complemento. 

Estas esferas realizadas en nácar fueron unos de los apliques favoritos de Karl Lagerfeld en su colección Primavera Verano 2019, que presentó en una pasarela al estilo de una playa del Caribe en París. Pero también podemos encontrarlas en diferentes colecciones de vestidos de novia, accesorios minimalistas, jeans y otros complementos más estrambóticos como los que usa la bella Dua Lipa.

extensiones de pestañas
Extensiones de Pestañas

Luego de realizar pomadas, sombras y crayones para definir nuestras cejas, esta temporada las protagonistas son las pestañas.

Aunque muchas mujeres y beauty junkies optan por usar las clásicas postizas en sus maquillajes diarios, otras se decantan por el nuevo tratamiento de belleza: las extensiones de pestañas. 

Esta invención se coloca por puntos de 1 a 3 pelos sintéticos, pueden durar varias semanas y se ven aún más naturales que las sintéticas. 

P.D.: Recurre a un profesional o al mejor salón de tu ciudad si deseas tener unas pestañas de ensueño. Si estas no son puestas adecuadamente y con los cuidados necesarios, podrías tener una infección en tus ojos u orzuelos.

-

¿Cuál es su tendencia favorita y qué desean usar en todo febrero chicas?

¿Qué post quiere que realice con referencia al día del amor y la amistad? Pueden dejarme sus sugerencias y respuestas en la cajita de comentarios que esta más abajo :)

Nos vemos en el próximo post.