Después de un buen recibimiento de los accesorios que serán tendencia para las mujeres este 2019, no podía dejar de lado y a oscuras a los chicos. Por eso, en este post les mostraré los complementos ideales para añadir un toque de moda y personalidad a cualquier atuendo, y que además pueden ser perfectos regalos para el día del padre o para darle a tu pareja en una ocasión especial. ¿Comenzamos?

accesorios en tendencia para hombres 2019

Relojes tendencia 2019

Reloj

Aunque estamos en una época donde la tecnología nos permite ver la hora en nuestros aparatos electrónicos (smartphones, ipad´s, laptop´s...), los relojes siguen siendo un accesorio imprescindible de todo hombre. Este pequeño objeto puede otorgar distinción y estilo a todo atuendo e imponer la personalidad de quien los usa.

Actualmente existen muchos modelos (deportivos, elegantes, sobrios...), marcas y colores con los que se puede lograr un estilo único, pero si deseas indagar entre los más vendidos y en tendencia en 2019, te recomiendo visitar esta tienda online de relojes para hombre.
Cinturón tendencia 2019


Cinturones

Uno de los grandes errores al momento de llevar un atuendo es dejar que los pantalones caigan sin tener soporte alguno. Ya sea que el mismo quede de forma ajustada o suelto, los cinturones son un accesorio muy importante y esencial en el closet de todo chico.

Para esta temporada, al igual que para las chicas, los cinturones con hebillas de logo o grandes son las ideales. Aunque si deseas lograr un outfit formal, te recomiendo las clásicas de cuero con hebilla rectangular.
Bolsos XL

Los portafolios y mochilas siempre han sido los bolsos favoritos de un hombre. Sin embargo, debido a sus límites de espacio y vigencia, este 2019 los bolsos XL se imponen para ayudar a los que se mantienen activos las 24 horas del día entre el trabajo, actividades recreativas y el gimnasio.

Entre todos los bolsos grandes que se pueden encontrar en el mercado, los favoritos son los de cuero marrón o negro, debido a la distinción, soporte y versatilidad para combinar con todo atuendo. Aunque la versión en blanco de la marca Givenchy ha causado un gran revuelo desde su primera vista al mundo.
Bolsos XL tendencia 2019
Gorras tendencia 2019

Gorras

Para días calurosos o para mejorar un atuendo casual o deportivo, las gorras serán tu accesorio ideal. Aunque estos complementos se han visto desde hace mucho, pudimos confirmar que serán una tendencia este año por las pasarelas de Dior Men Pre-Fall 2019, Fendi y Balenciaga

Si en cambio eres un poco más atrevido y deseas llevar una tendencia más arriesgada, puedes optar por los gorros de estilo pescador o bucket hat que Valentino, Fendi y Y-3 usaron en sus últimos desfiles, con diferentes texturas, colores y estampados.

Sunglasses men trend 2019
Gafas de sol

¿Quién puede resistirse a unas gafas de sol? Este accesorio atemporal resulta de gran importancia al momento de darle un toque de personalidad a nuestros atuendos y al mismo tiempo proteger nuestros ojos de los rayos UV. Sin embargo, al hablar de tendencias puede ser un poco complicado debido a la cantidad de modelos y formas que podemos encontrar.

Si buscamos en todas las pasarelas recientes, los que más han destacado y hecho ruido han sido los lentes de ciclismo de Alexander Wang en su colección Primavera/Verano 2018. Pero, si buscas un estilo que pueda ir con todos tus atuendos, los de estilo Aviator, "retro" y los clásicos Ray Ban son opciones fantásticas. Eso sí, recuerda elegir aquella que vaya mejor con la forma de tu rostro. 

Riñoneras

¿Las riñoneras también son un accesorio en tendencia para los hombres? Pues sí. Estos bolsos ideales para llevar pocas cosas y tener comodidad, pueden ajustarse en la cadera, cintura y hombro. Además son unas de las piezas más vistas como complemento central en desfiles y el street style

P.D.: Si deseas innovar un poco más - pero estando a la moda -, puedes llevar sin duda alguna los neck wallets que debutaron en la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton, la versión de hombres de la famosa Saddle bag de Dior creada por Kim Jones o alguno de los diversos modelos de bolsos de mano masculinos.
Riñoneras para hombres 2019
Corbatas y pajaritas en tendencia 2019
Pajaritas y corbatas

Si hay un accesorio que no puede faltar en el closet de todo chico, sin duda alguna diría que son las corbatas y pajaritas. ¿Por qué? Es muy sencillo. Estas pueden darle un toque extra de distinción a tus trajes, son ideales al momento de asistir a un evento o entrevista y hasta podrán mejorar tus atuendos casuales de jeans y camisas.

Mi recomendación es que tengas los básicos en color negro para eventos formales y alguna con un estampado fantástico para cuando quieras jugar un poco con la moda y las prendas de tus atuendos. Pero si tienes algunas dudas sobre cómo usarlas, en este post podrás conseguir los 5 nudos más elegantes y más llevados por los hombres.
Brazaletes a la moda 2019
Brazaletes

Si deseas un accesorio que acompañe tus relojes o que te den un estilo mucho más marcado, los brazaletes son una excelente opción. Estos pueden ser de cuero, con detalles de metales, esclavas o de estilo marinero con una pequeña ancla incluida. Pero eso sí, no te sobrepases en número y colores porque se vería sobrecargado.
_

Cuéntame... ¿Cuál de todos es tu accesorio favorito? ¿Ya tienes alguno de estos en tu armario?

Nos vemos en el próximo post.