¡Feliz Navidad bellezas! ¿Qué tal pasaron sus fiestas? Yo les escribo desde el sillón, con un chocolate calentico, mi pijama navideño favorito y súper feliz con todos mis regalitos.

En este post les mostraré una tendencia muy estrellada en estampados y accesorios que nos hará brillar en las fiestas que aún nos quedan, fin de año y en el 2018. Además, les recomendaré mis prendas favoritas que llevan esta figura y que podrán adquirir con las ofertas Christmas 2017 Zaful.


He visto estrellas en todas partes... en accesorios, vestidos, zapatos, blusas, carteras y más. Además, se ha vuelto en el estampado insignia de diseñadores como Maria Chiuri de Dior y marcas como Lovely Pepa Collection de la bella Alexandra Pereira - la cuál destaque en la Wishlist de Noviembre y en la primera edición de fashion bloggers internacionales -.

Zaful es una tienda de muchos departamentos con la que llevo trabajando un tiempo y, como algunas no podemos adquirir los diseños fabulosos de Valentino, Dior, etc., me di a la tarea de buscar aquellas prendas low cost que llevan esta figura a otro nivel y que sin lugar a duda nos harán brillar al usarlas. ¿Mejor aún? Algunas están presente en sus Christmas deals 2017.

Este vestido lo añadí porque me recuerda al enigmático en color rojo que les presente en mi WishList de Septiembre. Y... ¿No les parece hermosa esta cartera? Su textura de terciopelo me tiene enamorada y creo que se unirá a mis nuevas adquisiones de crossbody bags que les mostré en mi Haul de Rosegal
1 | 2 | 3 | 4 | 5

Para aumentar su amor por las estrellas, hice diversos collages donde destaco el street style de algunas de mis bloggers favoritas junto a las prendas de la colección de Alberta Ferrati 2017-2018 que mostró en la Milan Fashion Week, los hermosos tocados con cristales de Swarovski de Jennifer Behr, los accesorios enigmáticos y controversiales de Gucci creados por Alessandro Michele en su colección Resort 2018, y las creaciones de Maria Grazia Chiuri, tanto de su última colección de Dior como para la que diseño para Valentino en la Pre-Fall 2015 junto a Pierpaolo Piccioli & British textil designer.


En los extremos se aprecian fotografías del desfile de la colección realizada por Alberta Ferrati 2017-2018 que presentó en la Milan Fashion Week y en el centro la editorial que se presentó con sus diseños en la edición Vogue Latinoamérica de Diciembre 2017.


Continuando con mi selección de Zaful, añadí un hermoso ear cuff, un collar corto, una blusa con escote pronunciado, un suéter largo, otro tipo croptop y una blusa con transparencias que he visto en diversos looks con un top negro por debajo.
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11
El street style se ha convertido en la nueva pasarela y en el trabajo de muchas chicas que llevan la moda a otro nivel. Y como las estrellas no tienen un estilo único, les muestro 2 diversas maneras de llevarlas: con elegancia como este hermoso diseño de Dior presente en la Paris Fashion Week y otro más rockero llevado por la incomparable española Dulceida.


¿Qué les parecen las estrellas chicas? No les puedo mentir, se han vuelto parte de mis elementos favoritos del 2017 y que seguiré buscando en prendas y accesorios presentes en las ofertas de Christmas Deals para llevarlas al máximo en el 2018.

Como regalo de Navidad, les dejo dos cupones de descuento en Zaful con la que podrán ahorrarse 10$ en compras de 60$.


- ZFBF -                                - ZFXmas -


Nos vemos en el próximo post.