Luego de una extraordinaria primera edición con fashion bloggers influyentes en todo el mundo, donde destacaban la guapa Chiara Ferragni, que acaba de abrir su primera tienda en Milán, y Alexandra Pereira con su nueva colección de ropa, les sigo revelando a las influencers del mundo de la moda y belleza que deben seguir.
Aimee Song

Comenzamos con la creadora de unos de los primeros blogs que llegan a la fama y fue parte de la lista de Forbes 30 under 30: Art & Style 2016.

Aimee Song creó Song of Style en el año 2008, mientras estudiaba Diseño de Interiores. Actualmente su blog puede llegar a tener 1 millón de visitas mensuales, tiene 4,6M de seguidores en su cuenta de Instagram  y 157.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Esta bella chica nos inspira con su estilo californiano, colaboraciones con marcas como Lacoste y su diseño, tanto de joyería como de interiores.


Julie Sariñana 

Con su lema "Cree, sueña, consigue" y su estilo casual, chic y accesible, esta mexicana residenciada en Los Angeles, es una de las influencers principales de moda y lifestyle.

Abrió su blog Sincerily Jules en el 2009, y entre los logros que podemos destacar de esta bella chica de 31 años, son los 4,6M de seguidores que ha acumulado en su cuenta de instagram, su colección de camisetas con chistes y refranes inspiradores y su tienda de ropa, en la cual es la directora creativa.


Negin Mirsalehi

Reconocida por su larga y bella cabellera más su inconfundible estilo, Negin está detrás del blog Negin Mirsalehi y de la extraordinaria infusión capilar Gisou, preparada con la miel de las colmenas de su padre.

Actualmente tiene 4,1M de seguidores en Instagram y 180mil en su canal de Youtube. Comenzó como blogger en el 2012 luego de terminar su maestría en administración de empresas y marketing, y la hemos podido observar en portadas de revistas como Harper´s Bazaar de Arabia con ropa Dior, en el desfile Fall-Winter 2017/18 de Dolce y Gabbana y en la campaña publicitaria de la última colección cápsula de lentes Linda Farrow, junto a Nicole Warne. 

Esta bella Holandesa-Persa ha colaborado con Bebe, Philosophy, Dior, Revolve Clothing y ganó el premio "Best New Media Talent" en el 2013 de Marie Claire y "The most Promisens Fashion Blog" por Stylight


Caroline Daur 

Caro es una de las favoritas del diseñador Stefano Gabbana y fue parte de las Millennials en el desfile de Dolce y Gabbana en Milán.

Con su cabello corto rubio y sus ojos azules, esta chica Alemana de apenas 22 años estudió administración de empresas en Hamburgo, ganó el premio "Best New Fashion Face" otorgado por Bunte online Publication´s en el 2015 y nos inspira tanto en su cuenta de instagram con 1,1M de seguidores, como en su blog CaroDaur con contenido de moda, viajes, fotografía y fitness.


Rachel Barnes 

Envidiada por ser la acompañante de Justin Bieber en su video "Boyfriend", Rachel es una modelo, blogger y amante de sentir la arena de la playa en los pies y la sal en el cabello.

En su blog Rocky Barnes comparte su amor por la moda y sus viajes a diferentes ciudades y playas paradisíacas. Define a su estilo como gypset, que es una mezcla de palabras entre Gitano y Jetset, el cual describe a los que viven y trabajan alrededor del mundo.

Esta chica del sur de california y con 1M de seguidores en su cuenta de instagram, apareció en una de las portadas de Sports Ilustrated Swimsuit Issue y en anuncios de campañas de Ralph Lauren.



Chriselle Lim 

Coreana, estilista de moda y ganadora del premio Bloglovin del año en 2016, Chriselle es la blogger detrás de The Chriselle Factor y es la experta en moda #1 en Youtube con casi 730mil seguidores en su canal.

Gracias a sus editoriales de alta calidad  en su blog, atrajó a diseñadores de primer nivel como Esteé Lauder, Bvlgari, Coach y Tiffany & Co., con los cuales ha tenido diversas colaboraciones.

Esta amante de los 10 pasos de belleza coreanos, vive actualmente en Los Ángeles con su esposo y su bella hija Chloe, la cual nos enamora siempre que aparece con su mamá en los histories y fotos en su cuenta de instagram.


Sara Escudero

Esta bella blogger española fundó Collage Vintage en el 2009, escapando un poco de su trabajo como planificadora de eventos en una agencia de publicidad.

Su estilo casual, ecléctico y experimental, además de las fotografías tomadas por su esposo Diego Arciano en sus múltiples viajes, es lo que atrae tráfico a su web y a su cuenta de instagram, en la cual celebró esta semana sus 900K de seguidores.


Gala González

DJ, modelo, estilista y directora creativa de la marca de su tío Adolfo Domínguez, Gala González es la it-girl #9 del prestigioso ranking anual de bloggers influyentes en la web Fashionista.

La creadora del blog Amlul actualmente vive en Londres, donde estudió diseño en la Universidad de las Artes. Su carrera, además de su estilo desenfadado, ecléctico y divertido, han atraído a marcas como Mango, Tous y su tío, en las cuales ha participado como diseñadora. También ha aparecido en revistas de moda como Elle, Marie Claire y colabora con Vogue España continuamente.


Victoria Magrath

Su cabello platinado, hermosos rasgos y pasión por la moda han atraído a sus 780K de seguidores en instagram y 550mil suscriptores en Youtube.

Victoria creó su blog In the frow en el 2012, mientras era profesora de Marketing y hacía un doctorado en moda en la Universidad de Manchester. Luego de 6 meses, ganó el premio "Best Newcomer Blog Award" por The Company Magazine y al año el "Best Established Blog". En 2016 fue el blog de moda más influyente de Reino Unido y fue nominada como "Glamour Women of the year".

Estaba bella inglesa ha atraído a marcas como Dior, Burberry, Armani, Coach, Asos, HP, TopShop y Revolve Clothing.


Natalia Cabezas

Nat es la guapa madrileña que ocupa el lugar #9 en la categoría Street Style del ranking Bloglovin. Y es que además de su estilo, esta chica atrae a muchos de sus seguidores por lo natural y simpática que se muestra tanto en sus fotos en Instagram como en sus vídeos de Youtube.

Luego de abandonar su carrera de Derecho y Economía para estudiar Periodismo, abrió su blog Trendy Taste en el 2011, dónde comparte su pasión por la moda, trucos de belleza, viajes y un poco de cocina.

Actualmente trabaja en una agencia de comunicación de tendencias de marketing, haciendo lo que más le apasiona, y su blog se encuentra entre los más influyentes de España.


-

Me encanta descubrir un poco más de las vidas de mis fashion bloggers favoritas. Entre estas 10 it-girls, me identifico más con el estilo de Natalia, Sara y Julie.

¿Cuáles son sus favoritas y a quienes les gustaría ver en la siguiente edición bellezas? Pueden dejarme sus comentarios en la parte de abajo y suscribirse vía email para no perderse ningún post.

Un mega abrazo.