Los sweaters y abrigos de gran volumen y formas fluidas se imponen en nuestro clóset al iniciar el otoño. Por eso, quise mostrarles junto a Zaful cómo llevar unas de las prendas favoritas de esta temporada: los jerseys o sweaters tejidos de punto.

Pastel

Si aún no ha empezado a descender la temperatura en tu ciudad, pero quieres destacar con un outfit en tendencia, puedes optar por lucir tus piernas con una falda de botones.

La bella Julia Engel (mi favorita de la segunda edición de Fashion Bloggers Internacionales), nos muestra con este atuendo su amor por los colores pasteles y prendas casuales.


Secreto clásico


Para los días que no sabemos que ponernos, apostar por prendas básicas para un atuendo tradicional es una buena opción. Un pantalón negro, abrigo y un jersey de mi color crush del mes. Para complementar, una cartera de gran tamaño para llevar todo lo que necesitemos.

White & Cream

Unos jeans acampanados y rasgados, combinados con una chamarra oversize, un jersey tipo crop top, cartera mínima y botas beige, son perfectos para conjugar elegancia y comodidad en un look otoñal.

Total Black Outfit

La combinación de prendas de color negro para un mismo atuendo nunca falla. Añade unas botas altas para verte más estilizada y unas trenzas pegadas en tu cabello para lucir super chic.

Capa sobre capa

Como les comenté en la WishList de este mes, usar varias capas de ropa es una buena manera de abrigarnos.

Además, es una estrategia que podemos tomar en cuenta al momento de viajar a un país o ciudad fría si no tenemos ropa de Invierno.

Estilo triunfal

Si hay algo que amo de la moda, son los outfits que marcan la diferencia. Si bien soy mega fan de los básicos, arriesgarse un poco de vez en cuando es buenísimo.

Para muestra un botón, podemos ver a mi blogger favorita ever, Sara Escudero de Collage Vintage, combinando un jersey peludito con botas metalizadas y un bolso esencial de otoño.

Boina y camisas

La bella Negin Mirsalehi nos muestra como combinar una camisa gingham (estampado en tendencia en la Wishlist de Julio) con un sweater de punto.

Para darle un toque trendy, añade una boina, un pantalón básico negro con corte en la rodilla y unos hermosos botines. Un atuendo perfecto para ir a trabajar.

Casual day

¿No sabes que ponerte para ir a clases? Opta por un atuendo sencillo con un pantalón negro, jersey y botines.

Para complementar, puedes inspirarte en los 8 peinados perfectos para empezar la rutina, y si no te convence este atuendo, leer el post: 5 atuendos para regresar a clases. 
Faldas y líneas

Las faldas midi son la prenda perfecta para lucir elegante en un día casual. Además, podemos ver el toque romántico que da este jersey al usarlo descubriendo nuestros hombros siguiente la tendencia off shoulder

Marineno

Victoria nos muestra como llevar un jersey azul marino con los pumps favoritos del año y que destaque en la WishList de Junio.

Aunque es un atuendo con falda, podemos llevarlo en los días que las temperaturas suben un poco. Como complemento, y para lucir totalmente un atuendo con colores marineros, una cartera en color rojo va perfecto.

Oversize

¿Quieres robarle el sweater de punto a tu novio? Llevarlo como un vestido es una opción excelente. Combinalo con un bolso de medio lado, un cinturón para ajustarlo a tu cintura y unos botines o sandalias, dependiendo de la ocasión. 

De igual manera, acá les dejo el link de un sweater de Zaful que es perfecto para replicar este atuendo.

-

¿Les gustan los sweaters tejidos chicas? Yo podría decir que son mi prenda favorita de esta temporada otoñal. Además, como podemos combinarlos de mil maneras, son perfectos para cualquier ocasión.

Por si fuera poco, les dejo mi top 10 de jerseys de Zaful con un cupón de descuento del 10%. 

Pueden dejarme en los comentarios cuáles son sus atuendos favoritos y los sweaters de mi selección que les gustan más.

Nos vemos en el próximo post.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10