Llegó la época más añorada del año y la mejor para usar espadrilles, nuestros trajes de baños y los estampados favoritos de los diseñadores. En esta Wish-List, te presento las tendencias más IN de la temporada para lucir como toda una fashionista.



One-Piece Swuimsuits

El traje de baño completo es la tendencia indiscutible del momento. ¿Lo mejor? Nos favorece a todas, independientemente de nuestro tipo de cuerpo.

Opta por tu corte, color y/o estampado favorito para los días de playa, sol y arena. Además, puedes combinarlos con unos shorts de jeans o maxifalda unicolor, junto a unos sandalias o espadrilles para lograr el look perfecto de verano.


We should all be feminists

En el último desfile de Dior, Maria Grazia Chiuri nos dejó muy claro su mensaje de empoderar a las mujeres con su t-shirt: "Todos deberíamos ser feministas". Eso sí, recordando que este termino no significa denigrar al género masculino, sino buscar un equilibrio entre ambos.

En diversas fotos de paparazzi o editoriales, hemos apreciado a celebridades como Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Natalie Portman, Laetitia Casta, Rihanna y Chiara Ferragni llevar esta camisa.


MAXI Statement Earrings


En cada temporada hay un accesorio que resalta entre todos los demás. Para este verano, los Statement Earrings se vuelven los indispensables en cada look. Sea un atuendo casual, de playa o elegante, atrévete a llevar pendientes XL para agregar ese toque extra. ¿Mis favoritos del mes? Los pendientes de fiesta con pompones de Zara.

Vichy / Gingham

Un estampado que se apoderó del street style en este verano, y que no sólo se ha consolidado en todo tipo de prendas, sino también en diversos accesorios.

El favorito de las fashionistas son las blusas anudadas, off shoulder y las faldas de cortes asimétricos con vuelos.



The Gaia´s Ark


No sólo los capazos de paja para la playa se volvieron un accesorio Must-Have del verano. Esta cartera de la marca Cult Gaia es una de las favoritas de las bloggers y de las amantes de la moda. Práctica, fácil de combinar, ligera y perfecta para no llevar todo el peso sobre nuestros hombros.


Denim Jacket

En Junio les presente las faldas de jeans como parte de la Wish-List, y para este mes, las chaquetas de mezclilla son indispensables. Este material clásico se reinventa cada temporada y su versatilidad nos permite crear diferentes estilos. Además, si no encuentras una chaqueta que se ajuste a tu personalidad, puedes comprar una básica y añadirle tus pines o parches favoritos.


Espadrilles



Con las altas temperaturas, la comodidad se vuelve el factor principal a la hora de vestir. Y como cada verano, los espadrilles se vuelven el calzado esencial. ¿Lo mejor? Podemos encontrarlos como sandalias, trenzadas y cerrados. Elige aquel que combine más con las piezas de tu guardarropa. 




-

Cuéntenme en los comentarios cuáles son sus tendencias favoritas e imprescindibles en el clóset para este mes chicas.

Nos vemos en el próximo post.

GET THE LOOK




   


   
Champagne Campaign 17,99$ / Bad Girl 17,99$