Cada temporada tiene su encanto. Otoño, por ejemplo, nos da la oportunidad de lucir colores como vino, verde oliva, camel y crema, los cuáles se ven excepcionalmente hermosos con prendas como trench coat, jerseys gorditos y todo tipo de botas, por lo que podríamos decir que ciertos atuendos son prácticamente exclusivos para esta temporada.

De momento, una de las mejores cosas que podemos hacer es planificar una renovación del clóset aprovechando rebajas y tratando de combinar diferentes posibles atuendos entre prendas que ya tengamos con nuevas adquisiciones. Pensando en esto, les comparto 5 outfits con la colección de Highly Preppy para este Otoño Invierno 2021 -2022, con los cuales verán prendas que de seguro querrán añadir a su armario.
5 outfits con la colección Otoño Invierno de Highly Preppy

1 De cita

Los vestidos de la colección "We are the preps of tomorrow" de Highly Preppy son sin lugar a duda mis favoritos. Sobre todo aquellos con estampados florales o camuflajes abstractos que nos permiten darle nuestro estilo propio con otras prendas.

Este en particular, junto a la gabardina y unos botines, me parecen un atuendo fantástico para ir de cita con mi chico, ya sea para comer algo a media tarde o irnos de copas a un sitio relajado.

2 En la oficina

Aunque soy freelancer, sigo adquiriendo ropa básica un tanto formal para las reuniones de trabajo por zoom o google meets. Por lo que, esta camisa será ideal en estos casos, ya que su confección con algodón la hace super suave y cómoda, y su estampado es fantástico para esta temporada.

¿Cómo combinarla? Puede ser con el básico pantalón/jeans negro, botas y un moño alto con argollas. Pero, si quieres un atuendo más otoñal, puedes irte por trench coat crema, un pantalón y botines vinotinto y esta encantadora prenda.

P.D.: Si buscas otros atuendos de este estilo, te invito a leer el post 11 outfits para ir a la oficina este otoño.

3 Chiara Ferragni

Al ver este atuendo, se me vino a la mente la querida influencer italiana Chiara Ferragni. Así que, si te encanta llevar tendencias o lucir como toda una fashionista, esta sería una opción sin igual.

En particular, yo buscaría llevar el atuendo justo como la modelo. Pero si queremos algo más casual, unas sandalias bajas y un cartera pequeña serán los mejores aliados o, para algo más formal, sandalias altas, clutch y un makeup fantástico. 

4 Salida de amigas

Los cafés, brunch y comidas casuales en una terraza con el rico clima de otoño, son mis planes favoritos de la temporada. Pero eso sí, con un outfit súper cómodo y calentito para disfrutar al máximo la conversación e incluso, en solitario, disfrutar de una rica tarta y leer algunos capítulos de esa novela que me tiene tan enganchada.

Este atuendo es ideal para estas ocasiones, con un jersey estampado súper calentito, leggins, un gorro de lana y unos botines para mantener los pies a una buena temperatura. 

5 Nos vemos en el 2022

No hay nada mejor que un vestido de lentejuela para lucir glam en la bienvenida de un nuevo año. Con solo este vestido podrás deslumbrar, sentirte increíble y ser la más guapa de la fiesta.

Mi opción sería usarlo con unas medias pantys para cubrir las piernas de frío y los básicos stilletos negros para aportar mayor glamour, conjuntado con un clutch, un maquillaje soft donde se destaquen los ojos y algunas ondas en el cabello. No obstante, si quieres arriesgarte un poco más, puedes optar por unas botas altas de tacón cómodo para que puedas disfrutar toda la noche.
5 outfits con la colección Otoño Invierno de Highly Preppy

¿Cuál es tu look favorito? ¿Querrías tener alguna de estas prendas en tu closet? 

Nos vemos en el próximo post.