Los aretes, collares, carteras y demás complementos pueden obrar su magia en nuestros outfits. Nos ayudan a aportar ese toque final de estilo que buscábamos al vernos al espejo o exponer nuestra personalidad, subirle el nivel a la combinación y marcar un código de vestimenta. En este post, te mostraré los bolsos básicos que pueden complementar cualquier look.
Estructurada / Portafolio
Firme, con líneas rectas, funcional, cómodo y en forma de portafolio. Son características que busca toda GirlBoss en su bolso y que sin lugar a duda este cumple.
Aunque posee un asa corta o mediana, su tamaño mediano nos permite llevar todo aquello que necesitemos sin llevar a excedernos: maquillaje, documentos, móvil y hasta una agenda personal. ¿Lo mejor? Podemos llevarla tanto a la oficina como en una salida casual o compromiso más formal, ya que suma el estilo y la elegancia adecuada.
Para los paseos de fin de semana, un desayuno tardío de domingo e incluso para hacer diligencias, los crossbody son la mejor elección.
Este estilo de bolso pequeño nos permite estar cómodas y ser prácticas al momento de guardar lo justo y necesario. Además, su asa larga nos permite llevarla guindada al hombro o cruzada como un estilo de riñonera que nos da libertad de movimiento.
Mis favoritos son del estilo medialuna. Aunque, en la web de Lonbali hay muchísimos modelos y que se pueden personalizar ♡ ¿Mejor? Imposible.
Satchel
Recuerdo muy bien este estilo de bolso, ya que era una tendencia en el 2010 que tenía toda fashion blogger en su armario y que mostraba en las fotos de su blog o redes sociales del momento.
Su estilo depende de la marca, ya que puede ser un tanto estructurado o tener correas en su diseño. Por lo que se caracteriza aún más en tener una asa corta y larga y ser de espacio reducido.
Sin lugar a dudas, un bolso que quedó como básico del clóset y que podemos llevar en una salida casual o de fin de semana.
Hobo
Si buscas un bolso que calce perfecto para llevar al hombro, que sea espaciosa y cómoda, entonces el estilo Hobo es para ti. ¿Lo mejor? Se puede conseguir con diferentes formas, materiales y tamaños, tanto en marcas comunes como de alta costura. ¿Su característica inigualable? Que sean de una sola asa.
Este bolso de asa mediana, otorga un toque de glam extra a los looks y nos permite guardar todo aquello que nos haga falta por ser espaciosa y cómoda.
Los tote en color negro y camel son básicos que puedes combinar para el día a día, alguna salida casual o tu vida laboral. Sin embargo, puedes buscarlos en sitios de bolsos personalizables, donde podrás agregar tus iniciales, hacer la elección del color o print que prefieras y añadir algún otro detalle extra que ofrezca la marca.
Quizás no estemos de fiesta todo el año o tengamos muchos compromisos sociales. No obstante, es importante tener en nuestro guardarropa algún clutch de color básico que podamos combinar al momento de ir a una boda, reunión, bautizo, salida de chicas nocturna e incluso algún compromiso de trabajo elegante.
A diferencia de los crossbody, en los clutch de fiesta podemos guardar algún labial, el móvil y un poco más. Pero eso sí, te aconsejo que incluya una fina cadena para llevarla al hombro y que no te incomode al momento de caminar, bailar o entablar alguna conversación.
Cuéntame en los comentarios, ¿Cuáles de estos estilos de bolsos tienes en tu armario? ¿Hay algún otro estilo que creas que deba estar en la lista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario