Mientras que en la temporada de otoño - invierno buscamos las botas de tacón para sumarnos unos centímetros de altura, en el verano nuestras grandes amigas son las sandalias de plataforma. Por ello, en este post te mostraré 5 formas muy chics de llevarlas que estilizarán tu cuerpo y te harán lucir unas piernas kilométricas.

Sandalias de plataforma: 5 formas de llevar el calzado del verano

Palazzo – Declaración de estilo - Sandalias de plataforma

Palazzo – Declaración de estilo

Los pantalones de estilo palazzo son ideales para añadir un volumen extra en la parte inferior de nuestro cuerpo, por lo que es ideal llevarlo con un top, body o crop top pegado al cuerpo y unas plataformas de Alessandro Simoni.

Si te encanta añadir complementos, podrías añadir un cinturón para marcar tu figura, un bolso crossbody y tus gafas de sol favoritas para disfrutar del verano.

Falda – Movimiento y fiesta - Sandalias de plataforma

Falda – Movimiento y fiesta

Si te encanta estar fresca durante el verano, los atuendos con faldas son ideales. Pueden ser combinaciones florales con camisa blanca, de estampado polka dots con una camiseta básica e incluso una falda unicolor donde destaquemos algún elemento especial del top que elijamos (estampado, bordado, encajes…).

Lo ideal al elegir este estilo de outfits, es que podemos adecuarlos a celebraciones como una boda en la playa, una celebración en el campo o alguna cena aniversario en la orilla del mar. Eso sí, con una falda midi o hasta la rodilla con abertura, un body fantástico, aretes de ensueño y sandalias de plataforma con mucho estilo.

Recuerda mantener tu maquillaje acorde al look, con un bronceado suave, colorete, mascara de pestañas, un delineado cat-eye para darle protagonismo a tus ojos y un brillo de labios con tono nude.

Vestido – Outfit veraniego

Los vestidos veraniegos son una prenda a las que le tengo mucho cariño, porque evocan brisas marinas, un té helado a media tarde y el olor de las flores de mi abuela. Son una prenda que como las plataformas, nos hacen las temperaturas del verano más llevaderas.

Al momento de combinar vestidos y plataformas, no importa ni el largo ni la altura del otro. Sólo debes enfocarte en sus colores, añadir algún cinturón para destacar tu silueta y tus accesorios favoritos (gafas de sol, bolso satchel o crossbody, aretes…).

Vestido – Outfit veraniego con sandalias de plataforma

Jeans – Básicos y tendencias con sandalias de plataforma

Jeans – Básicos y tendencias

¿Quieres llevar tus jeans favoritos en verano? La mejor forma es combinándolos con unas sandalias de plataforma Esparto para estar en tendencia y al mismo tiempo otorgarle un estilo más natural al outfit por el tejido con el que estas están hechas.

Con respecto al top, una blusa fresca y desbocada o uno unicolor son ideales para un outfit básico. Aunque, si quieres lucir más chic, puedes decantarte por tops de estampados pequeños o añadir un bolso de rafia y argollas medianas.

Shorts - Piernas de ensueño con sandalias de plataforma

Shorts - Piernas de ensueño

¿Adoras estar en shorts de tela o de jeans en verano? Añade un top básico estampado con tu frase favorita, un moño alto desenfadado y unas sandalias de plataforma para alargar tus piernas al máximo.

Como complemento, recuerda siempre usar protector solar (y retocarlo), maquillaje natural y aretes pequeños. Aunque, si lo que buscas son accesorios para disfrutar de la orilla del mar, entonces un sombrero playero, gafas de sol y un bolso grande de tejido natural serán tus mejores amigos.

¿Cómo combinas tus sandalias de plataforma? ¿Te encanta llevarlas en verano? Espero tus respuestas  en los comentarios J.