¿Ya estamos en agosto? El 2020 además de ser tan controversial, siento que ha pasado muy rápido. Ya van 6 meses que estamos en casa, trabajando, estudiando y haciendo una rutina totalmente distinta a lo acostumbrada. No obstante, al ver el mundo en las redes y ver con detenimiento las cosas en mi hogar, hay cosas que me encantaría añadir en mi carrito de compras. ¿Listas para ver mi Wish-List: August 2020? Comenzamos con...
Wish-List: August 2020
Encajes y bordados tendencia 2020

Transparencia y encajes

Un estilo romántico y glam que no deja de gustarme desde el 2018. Ideal para llevar en un atuendo básico, como en uno elegante para salir con amigas o con nuestra pareja. ¿Lo mejor? Es que podemos darle el estilo que queramos según los complementos y el calzado que utilicemos.

De mis favoritos, están las blusas y los vestidos de encaje con detalles de flores o estrellas. No obstante, hace poco me encontré con unas prendas de este estilo en la web de SheIn con detalles de polka dots y corazones que me hacen ojitos y que ya he añadido a mi lista para la próxima compra.

Brazos Al aire

Esta tendencia la he visto en muchos perfiles de mis influencers favoritas, donde llevan en sus atuendos una camiseta con una especie de hombreras pero con los hombros al descubierto. Sin lugar a duda, una prenda ideal para llevar este verano con pantalones frescos, faldas de jeans o algún vaquero y unas sandalias bajitas para descansar nuestros pies.

Quizás algunas no son fan de este tipo de prendas - como yo, lo confieso -, pero si has tonificado tus brazos o no tienes algún complejos sobre ellos, pueden volverse un básico de tu armario y combinarlas de diferentes maneras.

Por los momentos, sólo las he visto en su versión más clásica en tonos unicolores. Pero no cabe duda, que si consigues alguna con una frase o dibujo estampado, pueda ser incluso  tu mejor aliada para atuendos únicos con una tendencia de moda.Tendencia camisa con hombreras 2020
Brillantina y lentejuelas: tendencia 2020

Glitter

¿Falta poco para noche buena? En realidad, aún nos faltan 4 meses para disfrutar de la navidad. No obstante, la tendencia de prendas de glitter es ideal para deslumbrar en algún evento importante, una fiesta nocturna o en alguna cena de aniversario. 

Quizás no es cuestión de llevar nuestro closet de prendas con brillantina o lentejuelas, pero tener un body, chaqueta, falda o una blusa con algunos de estos detalles pueden sernos de gran ayuda cuando no tengamos idea de que ponernos en estas celebraciones o en algún evento imprevisto.

¿Lo mejor? Hay prendas que incluyen encajes y brillantes como esta camisa de estrellas y lunitas, que ha sido favorita entre las que marcan las tendencias de moda y que podemos tener a nuestro alcance.

Swimwear

Quizás en este punto no hable tanto de la tendencia, aunque me encantaría añadir algunos bañadores extras a mi pequeña colección con estampados florales o lisos con algún detalle extra. Pero, en realidad lo que me encantaría es estar en frente de una cala maravillosa, con poquita gente, mi esposo y una copa de piña colada. Disfrutando del aire salino, un tanto de sol - con protector solar obviamente -, nadar un tanto y dormitar debajo de una sombrilla.

¿Todo esto por qué? Es que, tengo ya 3 años sin disfrutar de esta naturaleza tan fantástica y quizás la situación no ayude mucho. Así que, por los momentos nos queda a muchos soñar, cuidarnos y esperar a que pronto podamos visitar estos paraísos tropicales.
Bañadores en tendencia verano 2020
Monos enterizos tendencia 2020

Mono enterizo

¿Hablamos del mejor atuendo para las invitadas? Aunque en uno de los últimos post les mostré mis vestidos favoritos de la marca Raffaello para irnos de boda, no hay nada más cómodo que asistir con un mono enterizo unicolor, un cinturón dorado y unas sandalias a juego.

Los monos enterizos no sólo son una tendencia para eventos, también podemos conseguir excelentes opciones para llevar en nuestro día a día, con los que recorrer pueblitos en algún viaje o irnos de cita romántica con nuestra pareja. 

Mis favoritos, sin lugar a duda, son los que tienen algún detalle adicional como mangas abullonadas, bordados, encajes, faralaos o algún estampado minimalista. 

Camisas de chico

Una de las tendencias que se acentuó este verano fueron las camisas manga corta o larga de hombres. Pero, no les hablo de su ellos llevándolas en sus atuendos, ¡Todo lo contrario! Nosotras hemos ido a sus armarios y a la sección de chicos de las tiendas favoritas (Zara, H&M, Pull & Bear...) y las hemos adaptado para llevarlos en outfits maravillosos.

Si te atreves a llevarlas y hacer outfits con las prendas del clóset de tu chico (novio, pareja, esposo...), recuerda combinarla con un pantalón más ajustado para que tu figura se vea fantástica. Además, complementa con statement earrings, argollas con dijes, tu bolso favorito, un cinturón para que tu figura luzca como nunca y el calzado que te haga sentir más cómoda para darle tu estilo único.Cómo las mujeres pueden combinar una camisa de chico
Argollas con dijes en tendencia

Earrings

¿Cuántas veces les he mencionado las argollas con dijes en mis Wish-List? Ya he perdido la cuenta jajaja... Pero es que, al ver las editoriales de la marca APM Monaco con las influencers, sus diferentes colecciones y algunas fotos de bloggers de moda con este estilo de complementos, no puedo evitar guardarlos en mis favoritos de instagram.

Sinceramente, aún no he conseguido alguna marca que llegue a mi presupuesto con modelos tan bellos o tan distinguidos. No obstante, si conocen alguna que tenga este tipo de complementos, les agradecería que me la dejaran en los comentarios :)
_
¿Cuál es su tendencia favorita? ¿Qué otra prenda añadirían a su lista de deseos?
Nos vemos en el próximo post.