Después de pasar unos meses en casa y retrasar la mayoría de los planes que teníamos para este 2020, poco a poco volvemos a reactivar nuestras rutinas y aquellos eventos que tanto esperábamos: fiestas y bodas. Claro, sólo en algunas partes del mundo y con ciertas restricciones para nuestro bienestar. Por ello, quería mostrarles en este post los vestidos ideales de Raffaello fiesta para deslumbrar esta temporada como madrina de boda o invitada.
Vestidos de fiesta: Primavera Verano 2020

Elección para la madrina

¿Te ha llegado la invitación o algún regalo especial de la novia para oficiar como la madrina de boda? Entonces, es momento de ayudar a tu mejor amiga o hermana en los preparativos de su celebración y hacerte con un vestido digno de toda pasarela.

En primer lugar, debes conocer todos los detalles sobre la ceremonia y la celebración, tanto para saber que puedes hacer como para realizar la elección ideal de tu outfit.

• Si el evento es sumamente formal y elegante, lo ideal es elegir un vestido a la altura como estos de Raffaello fiesta, con detalles muy glam y un color que vaya tanto con el cortejo como con la paleta de la decoración. Para complementar, un calzado cómodo pero top, unos aretes de ensueño, peinado y maquillaje que vayan con el atuendo.

• Para ocasiones semi - formales o más sencillas en el día, lo ideal es optar por un vestido a la rodilla o midi con detalles que lo hagan destacar. ¿Algo más? Unas sandalias o tacones que destaquen pero con los que puedas caminar y bailar toda la tarde - noche, unos statement earrings para un toque a la moda, ondas en el cabello y makeup fabuloso.

Mejores looks invitada 2020


Look invitada: Vestidos cortos


Ahora, vamos con los looks más comunes y que le dan un dolor de cabeza a una que a otra. Y es que, como madrina de boda debemos destacar y puede que seamos 1-2 veces en nuestra vida, pero hay muchos eventos en los que debemos llevar un atuendo fantástico para ser la invitada ideal.

Los vestidos cortos van muy bien esta temporada calurosa, ya que podemos estar más tranquilas, aireadas y estando igual de glam. Eso sí, escoge un largo a la rodilla o midi para no estar fuera de lugar, un estampado que no sea extravagante y termina con complementos muy a la moda y chic.

Para las que no le gustan los vestidos, existen también overalls o conjuntos que se están llevando mucho y a los que puedes darle un estilo aún más novedoso con el calzado y los accesorios.

Mejores looks invitada 2020

Look invitada: Vestidos largos


Si hablamos de los looks de invitada para ocasiones muy importantes, elegantes o que se celebra en horas de la noche, lo mejor es elegir un vestido largo que se amolde a tu figura y te haga ser uno de los centros de atención. Claro, teniendo en claro que no debes llegar a opacar a la novia o madrina si es una boda.

Las elecciones que me encantaron de este diseñador para este apartado tienen algún detalle con brillantes, una silueta maravillosa o una falda con un estampado que dará el toque final.

Como punto final, realza tus ojos, tu cabellera y recuerda siempre elegir unas sandalias o tacones que no sean nuevos o con los que hayas practicado mucho. De este modo, podrás disfrutar del evento sin contratiempos.
_
¿Cuál es su elección favorita? ¿Tienen algún evento programado o con invitación cercana?

Nos vemos en el próximo post.