¡Cómo pueden cambiar las cosas en tan sólo un año! Porque, mientras que en la Wish-List: Mayo 2019 les hablaba de todas esas tendencias de moda que las influencers llevaban en la mayoría de sus fotos, en esta oportunidad han cambiado por artículos para decorar los rincones favoritos de nuestro hogar, una que otra prenda que me encantaría llevar en el closet y, por supuesto, algunos items que pueden regalar a sus madres este domingo.

Platini Élegance fragance - Mother Day gifts 2020

Platini Élegance

Empiezo esta vez con un perfume que me encantaría añadir a mi colección y también a la de mi mamá.

Desde hace unos meses he venido trabajando con Platini Jeans, una marca ubicada en Los Ángeles y con una gran selección de ropa para hombres. No obstante, en la temporada otoño-invierno también tienen una colección para mujeres con chaquetas, abrigos y conjuntos con mucho estilo.

Actualmente, tienen entre su selección de fragancias este perfume para mujer, con notas dulces y perfecto para llevar en el día a día. ¿Lo mejor? Ahora tienen una promoción del 50% y si eligen el set ´Women´s Elegance´ también tendrán una crema de manos y una versión travel size para llevar en la cartera.

Espejo, espejito...

La creatividad ha sido una de las cosas que ha florecido muchísimo en esta época de cuarentena. Sólo nos queda adentrarnos un rato en TikTok para ver la cantidad de vídeos grandiosos de baile, coreografías, imitaciones, moda y más, o ver los perfiles de instagrammers con nuevas ideas para obtener fotografías maravillosas.

Por esta última aplicación, es que he querido añadir un espejo a mi lista de deseos de este mes, ya que uno de los estilos de fotografía en tendencia son aquellas en frente de un espejo. Pero eso sí, debe tener un marco de estilo elegante o un tamaño considerable para lograr maravillosos retratos.Espejos decoración tendencia 2020
Estantería decoración tendencia 2020

Estanterías

¿Otro item de decoración de hogar? Por supuesto. Y es que, al estar tanto tiempo en casa, lo común es que queramos que nuestros espacios sean más bonitos, ordenados y con todo lo necesario para realizar los trabajos pendientes o desarrollar todas esas ideas que teníamos en pausa.

Empecé en la WishList de abril con el sueño de armar una mini oficina para realizar todos esos encargos como freelancer de una mejor manera. Pero, debo confesarles que Pinterest es mi perdición y he añadido unas cuentas ideas de decoración de espacios en mis tableros.

Aunque en esta época incierta es un tanto difícil hacer cumplir estas remodelaciones, espero lo más pronto posible en añadir espejos, un escritorio maravilloso y estanterías a mi lugar de trabajo.

Pañoletas & Diademas

Sin importar que las tendencias de primavera se han visto paralizadas por la situación, seguimos observando como los accesorios en tendencia del 2019 siguen siendo parte de los atuendos hogareños o vídeos de outfits de las fashion bloggers.

Entre mis favoritos y de mayor utilidad, se encuentran las diademas XL para darle un toque elegante a cualquier combinación y las amadas pañoletas, un accesorio que podemos utilizar de mil y un formas y que, muy pronto les enseñaré en el blog.
Accesorio tendencia 2020 Pañoletas y Diademas
ColourPop Eyeshadows trends 2020

Un toque de sombras

Además de mi sección de skincare, me encantaría añadir uno que otro item a mi colección de maquillaje,. ¿El motivo? Mis amigas, ya que han planeado vídeo-llamadas para realizar maquillajes espectaculares y es cuando me he percatado que las sombras con las que contaba, se han vencido hace mucho.

¿Por qué me he fijado en estos momentos? En realidad prefiero cuidar mi piel y usar poco maquillaje en mi día a día. Pero, sé que para ocasiones especiales o para esas clases que salen de improvisto, serían una herramienta genial para crear looks maravillosos.

Buscando en Pinterest y en las galerías de fotos de las beauty bloggers, me he conseguido con estas básicas de ColourPop cosmetics que me han encantado. Sin embargo, me gustaría conocer su opinión: ¿Cuál me recomendarían ustedes?

Pichi

Entre los 7 items que añado a mi lista de deseos mensualmente, al menos uno debía hacer una prenda para añadir en el closet. Así que, he seleccionado el vestido de estilo braga que podemos llevar en todas las temporadas: El Pichi.

Esta prenda es ideal para llevar con jerseys, suéteres, blusas románticas y camisas de diseño. Pero no sólo eso, sino que podemos darle el estilo que queramos llevándolo con medias pantis, botines o deportivas, o sencillamente decantarnos con unas sandalias o unos espadrilles de diseño como los de Vidorreta.
Pichi tendencia moda 2020
mejor batidora eléctrica 2020

Un postre y no más...

Para finalizar, he decidido añadir una batidora eléctrica digna de una repostera experimentada, por la sencilla razón de que otro tipo de contenido que más abunda en estos momentos son la cantidad de recetas que nos muestran postres de ensueño o comidas para nuestro día a día.

El detalle en este caso, es cuando se quiere tener una masa prolija o montar las claras a punto de nieve. Por ello, sé que el vídeo se quedará en mi lista de guardados por mucho tiempo o hasta que tenga una bella batidora eléctrica como esta.
_
¿Cuál ha sido tu item favorito de esta WishList? Cuéntame en los comentarios cuáles incluirías en tu lista.
Nos vemos en el próximo post.