¿Es muy tarde para publicar mi WishList de este mes? Presiento que NO, tanto por lo largo que será Abril por la cuarentena como porque ya he publicado varias veces tarde jaja... Así que, aquí les dejo una lista de deseos sumamente variada con aquellas cosas que me encantaría incorporar en mi armario, hogar y vida. 


Pijama time


¿Cuántas pijamas has utilizado a lo largo de la cuarentena? En mi caso, tengo en la gaveta una variedad de ropa para estar en casa que van desde algunas batas de cuando era niña, hasta 4 conjuntos de seda que me pille en una colaboración con Zaful y 2 pijamas de regalos de amigo secreto.

Entonces, ¿Por qué quiero más pijamas? Muy sencillo. Al organizar el closet con estos 8 pasos el mes pasado, me he fijado que es hora de tirar todas aquellas prendas que sólo mantengo por un valor sentimental y hacerme con unas que pueda llevar a todas partes en un futuro.

Entre mis favoritos se encuentran los conjuntos con monos anchos, shorts y batas de seda o de algodón cómodas. 

Zapatos Vidorreta

Así como es necesario la ropa cómoda de casa, se deben tener de igual forma un calzado que permita descansar el pie, con una plantilla cómoda y un diseño que enamore. Por ello, he decidido incorporar en mi lista de deseos estos 3 pares de zapatos de la marca Vidorreta, ideales para llevar en atuendos casuales y con un toque chic.
Sinceramente, me declaro fanática de todas sus alpargatas y espardeñas. ¿No les parecen un encanto? 

¡A correr!

Los conjuntos deportivos han sido un básico del closet de toda chica desde el 2018, cuando fashion bloggers como Dulceida, Alexandra Pereira y Negin Mirsalehi llenaban su instagram de fotografías con estas prendas súper cómodas.

Por los momentos tengo 3 conjuntos en mi armario: gris, negro y verde. No obstante, me encantaría añadir uno blanco o de un color fantástico como el Gen-Z Yellow.

Una copa de vino

Todos los que me conozcan sabrán que no soy amante de las bebidas alcohólicas fuertes. Sin embargo, no me puedo resistir a una copa de vino dulce, un trago preparado o un delicioso ponche crema de vez en cuando.

¿Por qué añado una copa de vino en mi Wish-List? Sencillamente, porque al estar en casa por mucho tiempo, estoy pensando en planificar una o varias cenas especiales que incluyan algún trago o vino especial. ¿Me recomiendan alguno? 

Leer y leer

Una de las cosas que extrañaba de tener tiempo libre, era devorarme muchos libros y novelas de un tirón. Con esas historias que se te quedan en el alma y con protagonistas que pasarán a formar parte de tu vida lectora.

Por ello, me he visto los últimos vídeos sugeridos de mis booktubers favoritas, buscando nuevas historias que añadir en mi Play Books. ¿Mi top 3?Los últimos libros de Sarah J. Maas, ´Un cuento perfecto´ de Elisabet Benavent y la última secuela de Cazadores de Sombras que aún no he tenido chance de leer.

Por cierto, en el verano de 2018 les sugerí 5 novelas románticas para leer que me siguen gustando un montón.

Mi oficina

Hace un año que he dejado del todo un trabajo que ya no me llenaba y me he enfocado del todo en mi blog, en la cuenta de instagram de la marca Platini Jeans (la cual llevo desde hace meses) y en mi carrera de farmacia. Pero, ha tenido que llegar esta cuarentena para fijarme que necesito con urgencia un escritorio o especie de estudio para mantener todas mis cosas en orden y rendir al máximo.

Quizás este no es el momento justo para realizar este tipo de compras, pero mientras tanto guardaré en Pinterest algunas ideas para hacerlo realidad cuando todo esto acabe :)

Skincare


¿Otra cosa que deseo con ansías en estos días que he estado en casa? Pues... Añadir unos cuantos productos en mi rutina de skincare y algunas mascarillas para tener días de relajación y una especie de spa.
_
Cuéntame en los comentarios aquellos elementos que formarían parte de tu lista de deseos de Abril.

Nos vemos en el próximo post.