¡Feliz noviembre bellezas! Un mes con el que finaliza halloween y donde muchos ya empiezan a hacer preparativos para navidad. No obstante, por estos lados estamos pendiente de las últimas tendencias en moda y por ello les muestro mis favoritas en esta wish-list: november 2019.

Tendencias moda noviembre 2019

Corderoy - tela de pana - tendencia


Corderoy


Iniciamos con un tejido ideal para la temporada otoño - invierno: la tela de pana. La cual forma parte de muchas colecciones y de prendas que hemos visto en las combinaciones de las influencers.

Al igual que el terciopelo, el corderoy es un tejido medio grueso que puede proporcionar un tanto de temperatura y protección contra el frío. 

Hay mil y un conjuntos que pueden llevar esta tela de pana en su estructura. No obstante, puede lucir de mejor forma si se combina sólo una prenda de esta textura con otra que sea de lino, algodón o seda.


Organza dress trend

Organza dress


En la Wish-List: October 2019 les mostré la tendencia de las blusas de organza. Sin embargo, los vestidos de este estilo también se encuentran entre los favoritos en la actualidad. 


Quizás sea mi amor por los diseños Maria Grazia Chiuri para Dior con transparencias y estampados que este hablando. Pero, no cabe duda que los vestidos de organza son ideales para ser la invitada perfecta y hasta para llevar este fin de año.

P.D.: Ya yo tengo mi elegido. Si lo quieren ver sólo deben dar clic aquí

Black boots

Black boots


Observando las cuentas de instagram de mis bloggers favoritas, me percaté de la cantidad de botas negras que se pueden tener en el closet. Y no, no hablo de un estilo en particular. Sino del abanico de posibilidades que puede tener un mismo calzado.

Entre mis favoritas se encuentran los botines planos o de tacón pequeño en cuero o charol. No obstante, las botas estilo Martin se encuentran entre las favoritas para patear la calle y lograr atuendos en tendencia.

Chaqueta jeans personalizada


Chaqueta personalizada


Las tendencias van y vienen, pero una prenda personalizada puede ser el distintivo de tu estilo. Por ello, renovar o plantearte un DIY con algún básico del closet es el proyecto perfecto para fin de año.


Entre mis favoritos para personalizar se encuentran las chaquetas de jeans. Porque su material es muy resistente, se le pueden hacer muchas variaciones y añadir miles de materiales diferentes. ¿Lo mejor? Es que podemos añadir una frase que nos defina con brillantina, lentejuelas o estampados.

Tonalidades rojo tendencia moda

Shades of red


Quizás esta no sea una tendencia como tal, pero los toques en rojo son una obsesión que tengo últimamente. Con decirles que, estuve todo un día creando una orden en Rosegal para añadir algunas prendas rojas en mi closet.

Este color ha pesar de ser un tanto fuerte para llevar en el día a día, puede añadirse a un look de forma sutil. ¿Cómo?

• Añadiendo sólo una prenda en particular.
• Utilizando un calzado de esta tonalidad.
• Llevándolo en los accesorios.
• Con una chaqueta o abrigo.
Selena Gómez en traje

Selena Gómez empoderada


Después de deslumbrarnos con sus nuevos temas 'Lose you to love me' y 'Look at her now', Selena nos sorprende con diversos looks en traje. Una opción que la empodera y le hace lucir en tendencia.

Los trajes femeninos entallados han sido uno de los favoritos en el street style y como atuendo de oficina de los últimos años. Por ello, te recomendamos hacerte con uno en color negro como básico o uno de cuadros para lucir como toda una fashionista.

¿Qué les parece este regreso de Selena? Particularmente, siempre me ha encantado su música y me alegra que se vea tan feliz últimamente. Se nota que se ha quitado un peso de encima :)

Diademas y cintillos tendencia 2019

Diademas y cintillos


Desde que realicé el post 'Accesorios que serán tendencia todo el 2019', he corroborado como uno de ellos no deja de aparecer en los perfiles de las influencers y fashion bloggers.

Las diademas XL y cintillos han pasado a ser de los complementos favoritos. Que, no sólo añaden un toque diferente sino uno muy elegante.

Entre los favoritos se encuentran los que están revestidos de terciopelo. Pero de igual forma seguimos viendo los que lucen perlas, diamantes o diversas formas en trenza.
_
¿Qué otra tendencia añadirías en este wish-list: november 2019? Déjame en los comentarios tu favorita.

Nos vemos en el próximo post.