¡Hermoso octubre! Un mes donde la temporada otoñal se asienta, se observan distintas tonalidad de naranjas y amarillos en los árboles y la temperatura empieza a descender. Por ello, debemos darle una vuelta a nuestro closet, buscar las prendas que nos cubran un poco más y añadir las que están en tendencia en el street style si nos encanta vestirnos con mucho estilo. Así que, te invito a seguir leyendo este post porque te mostraré mis prendas favoritas y las que destacan en las cuentas de instagram de las fashion bloggers favoritas.

Tendencias Octubre 2019


Dinosaur Print

Inicio esta Wish-List con un estampado que quizás a muchos no les guste pero que nos devuelve a nuestra época de niños. Y es que, el estampado de dinosaurios ha sido empleado esta temporada tanto en el departamento infantil como en el de damas y caballeros.

La mayoría de las prendas que adoptan este print son t-shirts y camisas manga larga. No obstante, otras marcas se arriesgan un poco más y los adaptan en diseños de vestidos y bañadores.

Una de mis marcas favoritas que llevan esta tendencia, sin ser un estampado específicamente, es APM Monaco. Ya que idearon diges de algunos dinosaurios para utilizarlos en las argollas que están muy a la moda.


Leather

¿Quieres impresionar un tanto con alguna prenda? Entonces, el cuero es tu respuesta. Sin importar que sea sintético, semi-sintético o cualquier imitación que exista actualmente, son ideales para complementar nuestros outfits.

Si no cuentas con alguna chaqueta, pantalón, falda, enterizo o bota que tengan este tipo de material, te recomiendo hacerte con una para estar en tendencia esta temporada. ¿Lo mejor? Se pueden combinar fácilmente con prendas básicas, con jerseys, blusas unicolores y estampadas, y los abrigos de estampado de cuadros.


Chain Belt

En cuestión de accesorios, los cinturones de cadena se sitúan entre los favoritos este mes de octubre. Ya sea para sujetar los jeans, afinar la cintura encima de blazers y vestidos ó simplemente para darle un toque extra de personalidad a cualquier atuendo.

Selena Quintanilla fue una de las que trajo esta tendencia en su momento, pero vuelve aparecer para quienes aman la moda de los 90´s.


Plaid print

Me dirán: ¿otra vez cuadros Betzaida? Pues, sí. Este estampado no deja de ser tendencia del street style, es uno de los favoritos de los diseñadores para idear faldas, blazers y pantalones, y va muy bien para esta temporada otoñal.

¿Un dato adicional? Sin lugar a duda este print se ha vuelto un básico del closet de toda fashionista, así que te recomiendo buscar una prenda que puedas llevar en tu día a día que lo adopte y puedas utilizarlo por lo menos durante los próximos 2 años.

Pantyhose


Un complemento ideal para las temporadas de frío son sin lugar a duda las medias pantys. Ya que, se pueden utilizar debajo de los vestidos cortos, shorts, faldas y darnos una protección extra contra el frío.

Este tipo de media existen desde la época de antaño. No obstante, algunas marcas de lencería han apostado por realizar diferentes diseños con diferentes tonalidades, largos ó algún estampado extra. ¿Lo mejor? Con esto podrás personalizar al máximo tus atuendos y estar a la moda al mismo tiempo. 

Organza blouses

Debo confesar que entre todas las tendencias que he visto a lo largo del año, esta sin lugar a duda es mi favorita. No sólo por lo femenina que lucen estas blusas, sino por los bonitos atuendos que se pueden hacer con ellas y los hermosos modelos que pueden conseguirse en el mercado.

Entre mis preferidas se encuentran las que tienen algún toque extra, ya sea bordado como estampado. Eso sí, me gusta usarlas con una camiseta sencilla por debajo si no cuentan con algún forro extra. Aunque, van muy bien con algún sostén bonito y un pantalón o jeans a la cintura.  


Gorrito francés


No hace falta estar en el centro de la hermosa París u organizar el mejor viaje con tus amigas para alguna ciudad francesa para lucir la moda de las parisinas esta temporada. 

Tanto las blusas de estampado lineal como los gorros franceses son un must-have este mes de Octubre. ¿Lo mejor? Otorgan un toque muy chic y van muy bien con la mayoría de las prendas y cortes de cabello.
_
¿Cuál es su tendencia favorita bellezas? ¿Añadirían alguna otra en esta Wish-List?

Nos vemos en el próximo post.