Actualmente los millennials – y no tan millennials – buscamos la comodidad y simplificar nuestra vida de la mejor forma posible con la tecnología. Desde realizar la adquisición de nuestros tickets de cine y pagar nuestros servicios hasta renovar nuestro clóset con compras que hacemos desde nuestros ordenadores o smartphones. Por ello, te presentaré en este post las ventajas de comprar ropa, calzado, bolsos y accesorios de forma online.

Ventajas de comprar moda online

1. Comodidad 

Ya sea que estés en tu casa, oficina o esperando en la fila del supermercado, podrás usar este tiempo libre para adquirir productos desde las mejores tiendas online con moda barata, páginas webs y las diferentes apps que han desarrollado muchas marcas para mostrarles a sus seguidores sus colecciones.

Carrie Bradshaw - Sex and the city
2. Ofertas y precios inmejorables

Las tiendas y marcas tienen fechas específicas para realizar rebajas de sus productos, como en los cambios de temporadas o los famosos Black Friday y Cyber Monday. En cambio, al comprar de forma online puedes conseguir diferentes ofertas a lo largo del año, buscar en sus secciones de outlets y de últimas prendas en stock.

3. Cupones

Muchas tiendas online ofrecen cupones para ganar clientes frecuentes y que estos se ahorren en cada una de sus compras algo de pasta. Estos códigos de descuentos pueden brindarlos mediante sus redes sociales, por suscribirte en su correo electrónico, en la zona superior de la web como en páginas exclusivas para este tipo de ofertas. Así que antes de terminar tu orden, coloca en el buscador coupon o cupón junto al nombre de la marca para corroborar que no te estés perdiendo de una oferta irrepetible. 

4. Mayor cantidad de productos 

Muchas veces las tiendas físicas pueden tener menos prendas que las ofrece la marca en cada colección, debido al poco espacio u stock. En cambio, en sus páginas webs podrás observar todas sus colecciones, productos, colores y tallas disponibles. 

5. Atención al cliente 

Las tiendas online confiables siempre cuentan con un servicio de atención al cliente, ya sea mediante mensajería instantánea, correo electrónico como por teléfono. Estos siempre ayudan a sus clientes a solventar cualquier error que hayan cometido en la orden, responder cualquier inquietud y conseguir la prenda que deseabas adquirir pero que se encuentra fuera de stock.

Vestuario fashion moderno
6. Directo a casa

Mientras que para irte al centro comercial tienes que hacerte un hueco en tu itinerario, luego de haber realizado tu compra online sólo debes esperar tu orden en casa.

¿El mejor consejo? Si quieres tener tus nuevas adquisiciones en poco tiempo, opta por tiendas con un envío de 2 días a 1 semana máximo, ya que si compras en tiendas chinas o de otro continente, pueden tardar en llegar de 1 a 2 meses. 

7. ¿Sólo moda? 

En el mundo digital podrás conseguir mil y un tiendas que te permitirán renovar tu clóset, bolso de maquillaje, rutina de skincare, adquirir elementos decorativos para tu hogar, tecnología y hasta planear toda tu boda o vacaciones. Pero eso sí, si tomas este camino para hacer más cómoda tu vida, debes confirmar que todas las webs que visites y que te gusten tengan credibilidad: busca opiniones, reseñas, etc., para estar 100% seguro que lo que ofrecen es lo que entregan a sus clientes.


¿Prefieres las compras online o en tiendas físicas? Cuéntanos tu experiencia y las páginas webs en las que confías. 

Nos vemos en el próximo post