¡Primer post del año bellezas!

¿Qué tal pasaron las festividades chicas? Yo estuve en una reunión super tranquila con mi familia, rodeada de amor y deseando lo mejor para este año.

Para comenzar el 2018 con buen pie, les muestro las tendencias favoritas que desearía tener en mi clóset y las prendas que las siguen de las Christmas 2017 Zaful.






COLOR PANTONE 2018

¿Ya conocieron el Ultra Violeta? Es el color del año seleccionado por la empresa Pantone para este 2018. Dándole a nuestros atuendo un toque elegante y místico. 

Si no han leído el último post del 2017, pasen a leerlo para ver cómo combinarlo, los productos de maquillaje que lo llevan y mucho más.

PRÍNCIPE DE GALES

El estampado de cuadros Príncipe de Gales fue uno de los favoritos en el street style de las diversas Fashion Weeks celebradas en el 2017. Pero, la prenda más llevada con él fue el blazer. ¿Lo mejor? Se ha vuelto un básico del clóset, por lo que si lo tienes, haz hecho una buena elección. 








SPORT

Ya sea que amemos estar cómodas o hagamos deporte, la tendencia sport esta presente en el street style desde el 2015. Dándole una vista nueva a nuestros outfits, añadiendo unos zapatos deportivos a un look elegante o viceversa, tener un atuendo sport con tacones.




FLOWERS AND MORE FLOWERS 

Las flores son el estampado rey de la temporada Primavera - Verano, siendo vistosos y muy coloridos.

¿Mi prenda favorita? Un vestido con color base negro y miles de flores en el exterior.





GEOMETRIC MAXI EARRINGS

Los accesorios y complementos fueron un boom en el 2017, desde las cangureras de Gucci hasta los Maxi Zarcillos. Este año veremos a estos en diversas colecciones de diseñadores y marcas, llenos de formas geométricas y con forma alargada. 






COLOR BLOCK

¿Jeans de dos colores? Una tendencia que se creo para las Fashion Weeks y que sin lugar a duda tendrá presencia importante este año, dándole una nueva visión a la textura más usada en el mundo de la moda.




ORGANIZADORES

En Pinterest tengo un tablero llamado 'Decoración - Rincones Favoritos' donde añado las fotos de miles de peinadoras de Beauty Junkies y cómo organizan todo su maquillaje. Y, aunque no tengo toda esa cantidad, me propuse este año comprar organizadores para embellecer mis espacios. 


-


¿Cuál es su tendencia favorita chicas? Yo aproveché los Christmas deals 2017 para comprar un blazer con estampado príncipe de gales y unos zapatos deportivos que me serán super útiles en la universidad - por cierto, los he añadido a mi Wishlist de Zaful ¿Les gustan? -

Aún pueden conseguir ofertas de Christmas deals. Así que pasen por Zaful para ver todas las prendas que tienen disponibles. 

Pssss... Un secretico: En el post Seeing stars les dejo un regalo maravilloso. Pasen a leerlo para descubrirlo.

Nos vemos en el próximo post.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9