¿A quién no le gusta el otoño? Las hojas de los árboles empiezan a caer y los colores vino, naranja y tierra se vuelven tendencia. Y aunque podemos seguir usando un vestido casual, un abrigo es imprescindible para cuando las temperaturas descienden. Por eso, quise mostrarles junto a Zaful cómo llevar blazers esta temporada.

Dentro de la lista de infalibles en cualquier época del año se encuentran los blazers, variando en sus texturas y colores, pero siendo siempre el complemento perfecto de cualquier atuendo. 

Esta prenda se adapta a cualquier estilo, con zapatillas, botas, sandalias... Las posibilidades son infinitas. Además, vuelve formal cualquier look, siendo el aliado perfecto para pasar un atuendo de día a uno de noche. Por eso, es imprescindible tener un blazer en nuestro clóset.

Si ya tienes un blazer y no sabes cómo combinarlo, te muestro 6 propuestas en este post para que te animes, lo saques del fondo de tu guardarropa y lo luzcas como toda una fashionista en tu día a día. Pero, si no tienes uno, no te desanimes, acá te dejaré los enlaces de mis favoritos de Zaful.

TOTAL BLACK

Una combinación que nunca falla con el rey de los básicos: el blazer negro. Además, con unos zapatos super cómodos para los días que tenemos que correr desde la casa al trabajo y/o la universidad.


TENDENCIAS

¿Quién dijo que 2 tendencias no puedes combinarse? El blazer de cuadro de la temporada con el calzado que toda influencer tiene en su clóset: las botas metalizadas. ¿Lo mejor? Las conseguí en millenial pink para ustedes.


DRESS & BOOTS

Nadie como la bella Marianna Hewitt para decirnos como lucir un vestido asimétrico con unas botas altas. Perfecto para los días de otoño que queremos lucir elegantes sin dejar de lado un abrigo.


BLACK & WHITE

Básicos y más básicos. En este caso, cambiamos el pantalón de corte recto por uno fluido (una de mis prendas favoritas de la Wish-List de este mes).

Aunque Luisa (fashion blogger venezolana) usa unos hermosos mules en color dorado, quise cambiar este atuendo con unas sandalias de perlasun complemento que le da un toque diferente y chic a muchas prendas.



Me he obsesionado un poco con este color, pero es que ¿no les parece perfecto para nuestro día a día? Además, este blazer combina perfectamente con este jeans y con todos los que tengamos en el clóset.


I AM A WOMEN

Nuevamente el blazer negro imprescindible, pero en este caso con un atuendo más relajado y chic. Con una camisa que nos hace elevar nuestro poder femenino como la mujer maravilla y unas botas que dejarán a más de uno con la boca abierta.


¿Qué les parecieron los atuendos bellezas? Dejenme en los comentarios cuál es su prenda básica favorita.

Nos vemos en el próximo post.
-