Luego de hablarles de todos los básicos del clóset hace algunos días, hoy les revelaré todos los secretos de usar uno de ellos. Desde looks tan convencionales para el trabajo, como casuales y otros más cañeros. La camisa blanca tiene tanta posibilidades para ofrecer que hasta te sacará de los apuros cuando "no tienes nada que ponerte".

Logra outfits estupendos con este maravilloso básico e inspírate en los diversas propuestas que nos dejan las influencers y bloggers en el street style para llevarla con más estilo.
Comenzamos con la modelo Gigi Hadid, que nos demuestra como llevar un atuendo cañero con mucho estilo. Botas al estilo militar, chaqueta especial para temperaturas frías y unos lentes para derrochar estilo. ¿Lo mejor? Si usas un top negro como ella por debajo de la camisa blanca, podrás cubrirte un poco más en invierno.


Victoria Beckham es una de las diseñadoras y celebrities que adoran usar camisas blancas ceñidas al cuerpo para darle un toque más formal a sus atuendos. Con faldas plisadas, pantalones bota anchas y tacones, nos muestra algunas de las prendas de su nueva colección del 2018.

Si quieres lucir como ella, elige una camisa donde la tela de los hombros luzca un poco caída y las mangas te lleguen justo al hueso de la muñeca. Recuerda, es ceñida más no pegada al cuerpo en su totalidad.

A este tipo de atuendos me refería en mi WishList de Enero en la tendencia Sport. Un pantalón tipo mono, el calzado favorito del otoño con estampado floral y una camisa blanca oversize que puede ser ajustada con un sencillo cinturón.

Si buscas una como esta y no quieres gastar ni un centavo, puedes pedírsela prestada tu novio. Recuerda que no es sólo un básico en el clóset de toda chica, para ellos también lo es.


La hermosa Julie - de la segunda edición de Fashion Bloggers Internacionales - nos demuestra el lado sexy de la camisa blanca abriendo algunos de sus botones y añadiendo un collar múltiple. Un atuendo sencillo pero ganador.
¿Con un hombro al aire? Por supuesto, es una excelente idea para imprimirle personalidad a la camisa blanca.

Con estampados, básicos y demás complementos. La camisa blanca tiene mil y un maneras de combinarse.

¿Falda más botas al estilo militar? La bella Julia Engel nos muestra el toque femenino que puede llevar esta combinación con uno de los colores del año 2016.

Sin lugar a dudas, una de mis combinaciones favoritas y perfectas para usar en un evento más formal. Si les molesta que puedan enseñar mucho en la zona del pecho, pueden usar un bralette sin ningún problema.

Los complementos juegan un papel importante al momento de usar una camisa blanca. Elige aquellos que van mejor con la ocasión en la cuál quieras llevarla.

Un consejo: En la sección Christmas 2017 Rosegal hay muchísimas opciones que se ajustarán a tu estilo

La exitosa influenster Chiara Ferragni - y muy pronto mamá - nos muestra como llevar la camisa blanca tipo vestido, con un hermoso blazer básico del clóset y el calzado favorito del otoño 2017. ¿El toque extra? Un bolso de estampado tribal multicolor.

¿Deseas que tu camisa oversize te quede más ceñida en la zona del pecho? Puedes ajustarla con un croptop sencillo e imprimirle al mismo tiempo un toque de estilo.

No sólo las fashion bloggers norteamericanas o europeas nos demuestran como usar una camisa blanca. La guapa Youtuber mexicana Gaby Gómez nos enseña en estos 3 atuendos que con otros básicos del clóset podemos lograr outfits exitosos, sin necesidad de ser una fashion expert o tener toda la ropa del mundo.


Otro dato: Las camisas blancas con adornos como lazos o sin botones, también pueden ser básicas. Sólo debemos buscar aquella que se adapte más a nuestro estilo.


¿Una camisa blanca para viajar? Será tu mejor aliada para un look casual. Podrás usarla con jeans y deportivas o botas, con una falda y zapatillas o tacones para transformarlo en un atuendo elegante.

¿Y para estar de turista? Más aún. Podrás combinarla de la manera que te plazca, con tus complementos favoritos y con aquellas prendas que se adapten al clima local.

Recuerda: las combinaciones con una misma camisa blanca son infinitas. Será tu mejor aliada en tu maleta de viajes.
-

¿Ya tienen una camisa blanca en su clóset chicas? Si la suya ya tiene mucho tiempo, se ve vieja o tiene algunas manchas, es hora de cambiarla.

Para darle un upgrade a mis atuendos con camisas blancas, he realizado una WishList de mis favoritas de la tienda Rosegal y que he conseguido en la sección de descuentos Christmas sales 2017 para actualizar mi clóset. ¿Me ayudan a elegir? Pueden dejarme en los comentarios el número de su favorita.

No desaprovechen esta oportunidad y renueven los básicos de su clóset con los Christmas deals y el código - RG2CODE - que te descontará 10$ en compras de 60$.

Nos vemos en el próximo post bellezas.
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8