¡Ãšltimo post del año chicas!

El 2017 estuvo lleno de tonalidades, desde los favoritos Millennial Pink y el Gen-Z Yellow, un Rojo Pasión en el Otoño y el Greenery elegido como Color of the Year por la empresa Pantone. Pero, ya es hora de pasar de página y darle lugar al hermoso y místico Ultra Violeta (18-3838), color Pantone 2018 y que veremos sin lugar a duda en las colecciones de diseñadores, maquillaje, belleza y en nuestro armario.

Pantone dio a conocer el enigmático Color del Año con un video en su cuenta de instagram con el siguiente escrito: "¡Iluminando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro".

Aunque en otro comunicado Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, nos revela que el color representa" contracultura, no convencionalidad y brillantez artística ". “La selección del Color Pantone del Año es más que un comentario sobre tendencias de colores; es un reflejo de un momento cultural colectivo. La selección del Ultra Violet habla de nuestro deseo compartido de un entendimiento más profundo y de un panorama cada vez más complejo, y nuestra impaciencia por experimentar para alcanzar ese nivel.”

MIS FAVORITOS

"Complejo y contemplativo, Ultra Violet sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde nos encontramos ahora. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de continuar. Un mundo más allá del nuestro" 

Al igual que en el post de los Colores del año 2016, no podía dejar de enseñarles mis prendas y complementos favoritos de la tienda Rosegal y Christmas deals 2017

Unas botas fabulosas para iniciar pisando fuerte el 2018, un clutch para complementar atuendos elegantes, un jersey calentico y un body sexy, son sin lugar a dudas prendas que me encantaría tener en mi clóset. Además, es la época perfecta para incorporar tendencias en nuestro armario con las rebajas del mes de enero y las Christmas deals que siguen disponibles. 

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10

STREET STYLE

El Street Style es una fuente de inspiración infalible para adoptar las tendencias más fuertes de cada temporada. Por eso, recopile diversos atuendos para que te inspires y te adueñes del color Pantone 2018 para no pasar desapercibida este inicio de año. 

Combínalo con mil y un colores sin miedo, reemplaza con él los looks de negro en invierno y añade fuerza a tus looks de día y elegancia para la noche. 

Dos guapas en Ultra Violet. ¿Mis prenda favorita? Las botas de terciopelo de la primera y el abrigo de peluche de la segunda. ¿No son fabulosos?
Un vestido floreado - tendencia inigualable del verano - y una falda midi plisada para ser la estrella de la noche. Si es metalizada, muchísimo más.
La bella Camila Coelho, integrante de la primera edición de Fashion Bloggers Internacionales, asistió al show de Michael Kors en la NYFW 2017, vestida con un look total MK Ultra Violeta y unas botas cortas maravillosas. Definitivamente, mi outfit favorito.
Más atuendos de las diversas Fashion Weeks: Unas botas altas Millennial Pink y Ultra Violet de Balenciaga junto a un abrigo místico. 
¿Por qué no? Arriesgamos todo con un traje Ultra Violeta, jersey brillante, cinturón fucsia y botas blancas. Sólo para las más atrevidas.
MAKEUP JUNKIE

Luego de conocer el destino del color Ultra Violeta en atuendos, prendas y complementos, pasamos a los favoritos de las 'Makeup Junkies': labiales, sombras, delineadores, mascara y esmalte de uñas.

Este año la empresa de Pantone unió fuerzas con la empresa Butter LONDON, dando como resultado una colección completa que alaba el místico color del 2018. 

Para adoptar tonos violetas sólo falta atreverse. Puedes tener una mirada teatral y con fuerza con el atrevido arte del maquillaje de la época de lo 80´s , con una alta dosis de color y fulgor sin recato con los tonos de sombras de la paleta Color Design de LANCÔME, o usar un fabuloso Liquid Liner de Bobbi Brown para quitarle tanto dramatismo.

En cuanto a labiales y esmaltes, este color aportará muchísima elegancia a tus atuendos de noche. ¿Te atreverías a usarlo?

1. Super Shock Shadow LACE - ColourPop
2. Eye Pencil To Go COLOR 05 Fresh Violet - Sephora Collection 
3. Color Design 5 Shadow & Liner Palette COLOR: Amethyst Glam - LANCÔME 
4. Long-Wear Liquid Liner  COLOR: Violet Sparkle - Bobbi Brown 
5. Colorful Shadow & Liner COLOR: 14 Violet - Sephora Collection 
6. Nail Lacouer COY2018 UltraViolet Pantone Color of the Year – butter LONDON 
7. 98 Crazy In Love ESMALTES XTREME COLOR – Valmy 
8. Private Shadow COLOR: Purple Reign - Tom Ford 
9. O! Mega Lash Volumizing Mascara COLOR: Violet Incredible 70 - bold lilac - Marc Jacobs Beauty 
10. Essie nail polish Sexy Divide 


FRAGRANCES AND ESSENCES 


Los perfumes más exclusivos de la temporada se derriten con el color místico Ultra Violeta para liberar notas gourmand, tu lado más romántico, original y elementos florales en tu piel. 

Las notas del Ultra Violet de Paco Rabanne te transportarán a un jardín lleno de violetas azucaradas con un toque original y diferente de pimiento chile , mientras que los matices del Amor Amor Tentation reflejan la alegría del espíritu femenino con un toque de vainilla adicional a las notas de flor tiaré, común en los perfumes de Cacharel. Si lo que deseas es disfrutar de la elegancia y brillo de la Amatista, opta por las notas de fondo del pimpollo de Iris y maderas solares diseñada por Alberto Morillas de Firmenich para la trilogía de perfumes Omnia de Bulgari. 

Para finalizar tenemos los fabulosos Jo Maline Wisteria & Violet Cologne y el Lolita Lempicka de Lolita Lempicka. El primero infundido con el aroma de pétalos húmedos de violetas y lirio de agua, mientras que el segundo lleva notas de salida violeta, hiedra y anís estrellado. 



¿Qué les parece este maravilloso y místico color chicas? ¿Creen qué tendrá más influencia que el Greenery del 2017? 

Si planean hacer compras en las ofertas Christmas 2017 Rosegal, pueden usar el código de descuento - RG2CODE -  para descuentos de 10$ sobre un total de 60$, y mucho más. 

Que tengan un maravilloso fin de año y nos vemos en el 2018.