Ya falta muy poco para que el 2017 se acabe. Un año lleno de retos, trabajo y de donde podemos sacar mucha inspiración. Por eso, si aún no has elegido tu atuendo para recibir el 2018, hice una recopilación de outfits con el zapato favorito de la temporada , esencial para el invierno y que sin lugar a dudas seguiremos usando el próximo año: Las Botas. Además, te muestro mi WishList de las ofertas Christmas 2017 Zaful.

Inicia el 2018 pisando fuerte con el calzado más imponente y especial ¿Comenzamos?


¿Un blazer con estampado Príncipe de Gales y Botas metalizadas en dorado? Un atuendo de 10 con dos tendencias que se han vuelto básicos de las influenster y de la bella Sincerily Jules. 

La bella Aimee Song - integrante de la segunda edición de Fashion Bloggers Internacionales - nos muestra como usar unas botas con un vestido lady y con el color que marco el otoño del 2017: Passion Red


La guapa Chiara Ferragni brilla con un atuendo Total Black, rockero pero sencillo. ¿Será que ya estaba embarazada para esta foto?

No podían faltar las botas tipo calcetín que Chriselle Lim sabe llevar a la perfección. Además, son perfectas para las chicas de estatura baja ya que añaden unos centímetros de más.

1. Mi favorita de la primera edición de fashion bloggers internacionales Alexandra Pereira usando un jersey tipo vestido y botas clásicas.
2. Blazer príncipe de Gales en colores tierra con botas metalizadas.

3. ¿Lentejuelas y botas? El cielo es el límite.
4. Una básica camisa blanca, falda corta y botas altas es definitivamente un outfit ganador.

Las diversas fashion weeks del 2017 fueron testigo de cuando las botas se volvieron el calzado favorito de la temporada.

Las faldas plisadas y metalizadas siempre son una buena elección para atuendos especiales. Si añadimos una riñonera, botas Millennial Pink, estarás marcando todas las tendencias del año en un solo atuendo.

Una de mis influenster favoritas en cuanto a atuendos es Carolina Silva, dueña y estilista de las tiendas 'Garota'. Primero vemos como lleva unas botas de terciopelo con un atuendo clásico, luego uno más romántico con botas altas, vestido floreado y el accesorio favorito de todas: las boinas francesas - presentes en la WishList de Octubre -, y como tercera opción lleva el blazer Príncipe de Gales tipo vestido con botas altas. 

Si en tu país o ciudad están en invierno, opta por usar un abrigo largo, jeans, botas cortas y un cinturón  para enmarcar tu figura.

-
¿Cuál es su atuendo ganador chicas?

Por supuesto, no podía dejar de mostrarles mis botas favoritas de Zaful. ¿Se imaginan cuáles añadí a mi carrito de compra para aprovechar las ofertas Christmas deals?

Si pasan por la página recuerden usar el cupón ZFGB para un descuento de 6$ sobre 60$, y así pueden añadir hasta una prenda más de la sección Christmas deals 2017.

Nos vemos en el próximo post.
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9