En la actualidad trabajar desde casa en mucho más fácil de lo que crees, todo gracias a la tecnología que nos permite promocionarnos a través de las redes sociales en nuestro entorno inmediato. Es por eso que cada vez son más los emprendedores que se animan a crear su propio negocio desde la comodidad de su hogar.
Pero, ¿por dónde comenzamos? ¿Qué debemos vender? ¿Quién me respalda? Estas preguntas llegan a nosotros cuando queremos iniciar nuestro trabajo desde casa, por lo que escoger un negocio adecuado puede ser un verdadero dolor de cabeza.
Si te dijera que hay una empresa dispuesta a ofrecerte sus productos a precio de fábrica y enviártelos a tu casa en 48 horas, solicitándolos solo por teléfono o vía online, sin estar obligado a compras mínimas, ni obligatorias ¿creerías que existe?
Seguro que pensarás que es una broma, sin embargo, Lr Health & Beauty es una de las empresas con más éxito en la venta de productos de belleza, salud y nutrición más importantes de España. Que además ofrece a sus compradores la posibilidad de convertirse en socios de la marca.
Conozcamos un poco acerca de esta oportunidad de crear tu propio negocio para trabajar desde casa gracias a esta prestigiosa marca.

Crea tu propio negocio para trabajar desde casa ¡Conoce aquí cómo!

Antes de comenzar a emprender negocios desde casa

Ten en cuenta que iniciar un emprendimiento en casa es una responsabilidad muy grande y que conlleva seguir reglas un poco fuera de lo común. Es importante que antes de comenzar te preguntes:
¿Puedo trabajar en el mismo sitio donde vivo? ¿Podré realizar este trabajo con mis familiares junto a mis familiares? ¿Qué gastos en tiempo y dinero tengo que hacer para unificar ambos espacios (laboral y familiar)?
Debes responder con sinceridad, ya que la posibilidad de que el negocio que estás a punto de emprender sea un éxito depende exclusivamente de ti, del esfuerzo y tiempo que le dediques.

Compra productos a precio de fábrica sin intermediarios y crea tu negocio

Lr Health & Beauty

El concepto de Lr Health & Beauty es ideal para aquellos que quieren emprender desde casa, pues tienes la oportunidad de adquirir productos de calidad desde la misma fábrica. De esta forma no hay intermediarios que puedan volver el proceso de compra más costoso o complejo.
Así, al obtener estos productos a precio mayorista podrás venderlos luego a tu clientela con lo que ganarás dinero extra. ¿Lo mejor? Son productos populares, que todos conocen lo buenos que son y prácticamente se venden solos.
Además, puedes crecer rápidamente y convertirte en distribuidor si logras registrar vendedores a tu nombre en la empresa. Mientras más socios tengas a tu cargo mucha más ganancia tendrás. Para ello puedes hacerte de las redes sociales y de tu carisma de vendedor para crear una comunidad de clientes fieles.
Ya verás cómo en poco tiempo tendrás ganancias por una inversión mínima, que además haces tú mismo de forma directa a la compañía.

Beneficios de emprender en casa

Ser tu propio jefe es sin duda una de las comodidades más grandes a la hora de trabajar, pero emprender en casa conlleva a otros beneficios plausibles que todos pueden ver, pero que pocos se atreven a hacer.
Por ejemplo, poder estar en casa con tu familia, organizar tu propio horario de trabajo y conciliar tu vida laboral con la familiar son puntos atractivos. Sabemos que el esfuerzo puede ser grande al comienzo, pero una vez que te habitúas a ellos será pan comido.