El minimalismo es una tendencia que abarca la moda, diseño, arquitectura, estilo de vida y mucho más. Siendo en el mundo de la joyería, una manera de alejarnos de lo dramático para volver a lo sutil, delicado y sobretodo, sofisticado. Por ello, en el post de hoy les presentaré al ecommerce Bisuroom ubicado en Sant Boi de Llobregat – Barcelona, el cuál busca complacer a sus clientas con un catálogo de joyería y complementos con diseños minimalistas, modernos, clásicos y artesanales, y para cualquier ocasión y temporada del año.

Bisuroom: Joyería y complementos para tus outfits

Collares Bisuroom

Collares


Bisuroom le dice adiós a los grandes collares, con colores estridentes y que buscan ser el protagonista de un atuendo para darle cabida al lema “menos es más”.

En su catálogo (ver aquí), se nota una cierta sobriedad en sus collares, nada de excesos y en el caso del estilo artesanal, tienen una combinación de colores muy acertada. Con lo cual, cualquiera de sus modelos puede ser ideal para darle el toque personal a un atuendo simple, elegante y cómodo. 

Entre los collares, podemos observar algunas tendencias actuales como son los símbolos de estrellas (mi favorito), rayos y corazones, algunos modelos con cadenas dobles o triples y hermosas piedras de colores.

Pendientes

En cuestión de accesorios, los aretes, zarcillos o statement earrings son mi debilidad. Tanto así que podría decirles que tengo una colección inmensa de ellos, sin importar que sean de marcas grandes o artesanales.

Al entrar en esta sección del ecommerce, se pueden ver lindos pendientes de bisutería con precios muy asequibles y que podemos llevar con outfits casuales, para ir a la oficina y ocasiones especiales y/o elegantes.
Pendientes tendencia 2020

Pulseras, anillos y tobilleras tendencias 2020


Pulseras, anillos y tobilleras


Los diseños minimalistas, modernos, artesanales y muy asequibles de este ecommerce no se quedan sólo en pendientes y collares, sino que buscan que nuestras manos luzcan a la par con anillos y pulseras de ensueño junto a tobilleras para los fantásticos días de verano en vestidos, shorts, faldas y bañador.

En este caso, si vemos una mayor variedad de diseños para todos los gustos y colores, junto a algunos básicos que podemos llevar en el día a día.

Conjuntos joyería tendencias 2020


Conjuntos


Si buscas un regalo perfecto para dar en San Valentín, día de la madre o cualquier aniversario, sin lugar a duda un conjunto de joyería en la mejor opción. Sin importar que sea de collar y pulsera, collar y pendientes o la combinación de estos 3.

En este caso, Bisuroom se decanta por accesorios en acero en coloración plata y oro. ¿Lo mejor? Tu puedes diseñar tu propio conjunto con diseños individuales y alternarlos en tus outfits.

Complementos Bisuroom tendencias 2020


Complementos


Como mencionan en esta noticia, Bisuroom no sólo busca llevar joyería de calidad a sus clientas, sino que estas complementen sus atuendos en su totalidad. Por lo que, también cuentan con una gama de modelos de pañuelos, monederos, bolsos y hasta algunos accesorios para caballeros.

P.D.: Sus pañuelos son ideales para llevarlos de las 14 formas que les mencioné en este post.
_
¿Cuál es su accesorio favorito? ¿Conocían esta ecommerce de joyería?
Nos vemos en el próximo post.