Las tendencias en el mundo de la moda van y vienen, o son reemplazadas por otras. Así es el caso del Gen-Z Yellow, un color que busca sacar del camino al Millenial Pink para ser la tonalidad predilecta del 2018.

Sigue leyendo para descubrir todo sobre este color, las prendas Must Haves de Rosegal que lo llevan - y que aún puedes comprar en la promoción Black friday sales - junto a un cupón de descuento donde podrás ahorrarte 10$. ¿Mejor? Imposible.

¿Por qué Gen-Z Yellow?

La creadora del blog The Man Repeller es conocida por jugar con las palabras para darle un nombre predilecto a una tendencia. En este caso, al ser un tono que busca representar a la generación que va después de la Millennial, nacidos entre 1994 y 2008, Leandra Medine les dió el nombre de Gen-Z (Generación Z).

¿Qué tonalidad representa?

Al igual que el Millenial Pink, el Gen-Z Yellow no es un color en específico. Sino que busca englobar todo el espectro que va desde el amarillo pálido al mostaza. Siendo este último el tono favorito por ser el más sencillo de llevar, por recordarnos el calor del verano y el color de las hojas del otoño.


La modelo que ama llevar e imponer las últimas tendencias. Bella Hadid llegó al estreno de la película All I See Is You protagonizada por Blake Lively con un hermoso vestido amarillo de la última colección de Prabal Gurung con unos tacones de corte clásico Christian Louboutin. 


GEN-Z YELLOW MUST HAVES FROM ROSEGAL

Estas son mis 10 prendas y complementos favoritos que llevan esta gama cromática y, que sin lugar a duda, serán tendencia para la próxima temporada primavera-verano 2018. Además, algunas de ellas están en descuentos todavía por los Black friday deals.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10

¿Será tendencia en el 2018?

Aunque vimos que el Passion Red causó furor en el street style de las diferentes semanas de la moda, hubo señales del mostaza y otras tonalidades de amarillo en complementos. 

Mientras tanto, en las pasarelas de los diseñadores Isabel Marant, Salvatore Ferragamo, Self Portrait, Dries Van Noten, Prabal Gurung, Rossie Assoulin o 3.1 Phillip Lim, se observaban diversos diseños con tonalidades de la gama Gen-Z Yellow.

Además, celebridades pertenecientes a esta generación como Zendaya, Kylie Jenner, Millie Bobby Brown y Kaia Gerber, tomaron este color como bandera para posicionarlo como predilecto del próximo año y aquel que tratará de borrar al Millenial Pink de nuestras vidas y nuestros closets.

Un poco más de inspiración para llevar este espectro de colores que representa juventud, luz, fuerza y vigor.

Mi favorita de la segunda edición de fashion bloggers internacionales - Sara Escudero - con un hermoso conjunto mostaza y capazo en la fiesta de Polo 2017 de Veuve Clicquot en Los Angeles, California.
Fotografía tomada de su instagram.

¿Qué les parece el Gen-Z Yellow chicas? ¿Cuál creen que nombre Pantone como el color del año para el 2018?

No crean que se me olvido. Acá les dejo el cupón de descuento 10$ off for 60$ que podrán usar en los descuentos de Black friday online de la tienda Rosegal.

- RG2CODE -

Nos vemos en el próximo post.