La base de un outfit exitoso es la ropa interior que utilizamos. Por lo que debemos considerar que la misma sea cómoda, ajustada a la figura, del color apropiado, con una calidad inigualable y si se quiere, a la moda. En este post te mencionaré las últimas tendencias en lencería de 2020 y cuál es la indicada para cada estilo de atuendo.
Últimas tendencias en lencería de 2020 -  Creaciones Selene

Sujetadores a la vista


¡Las últimas fashion weeks nos lo han confirmado! Al llevar la básica camisa blanca entreabierta, solitarios o blusas y vestidos de organza, es esencial contar con un sujetador de estilo romántico. 

Actualmente existen muchas marcas que apuestan por integrar tela de encaje, terciopelo o con algún patrón unicolor para darle el máximo estilo a esta prenda. No obstante, te recomiendo verificar la categoría dedicada de Creaciones Selene, una de las más conocidas y referencia innata de ropa interior de gran calidad.
Lencería Creaciones Selene

Bralettes

Desde el 2016 los bralettes han sido parte importante de los looks más atrevidos de la pasarela y del street style. Siendo así, uno de los must-have de fashion bloggers y celebridades como Kendall Jenner, Rihanna y Emily Ratajkowski.

Estos bra de encaje, transparencias y apliques, suelen ser el complemento ideal para llevar con camisas abiertas, jerseys y blusas con transparencias para destacar. No obstante, te recomendamos que los uses para salidas casuales o nocturnas con algún otro complemento para destacar.

Cintura alta

Este 2020 le decimos adiós a las panties pequeñas e incómodas para darle paso a los conjuntos con cintura alta. Una opción perfecta para buscar la forma natural de nuestro cuerpo, sentirnos totalmente plenas y conseguir el efecto de "piernas alargadas".

Las panties de cintura alta fueron un éxito en los 90's, ya que era muy común la 'cintura de avispa' que se consigue por lo ajustado en la cintura y el corte alto en la ingle. 

Hoy en día existen infinidades de estilos de conjuntos high cut, con volantes extras o tiras con el nombre de las marcas. No obstante, te recomendamos aquellos con tonalidades neutras (blanco, negro, piel) y pastel realizados en el material estrella del underwear: el algodón.

P.D.: En la página web Fioridue podrás encontrar muchísimas opciones de este estilo, por lo que te recomiendo navegar en esta tienda y conseguir tu conjunto ideal.
Tendencias en lencería de 2020 Creaciones Selene

Vestidos lenceros

Si te atreves a ir un paso más allá, y adoptar el estilo de Jennifer Garner al salir corriendo de su departamento en '13 going on 30' o de las influencers Julie Sariñana (SincerelyJules) y Sara Escudero (CollageVintage), entonces debes añadir un vestido lencero en tu closet. Eso sí, que sea de una seda maravillosa, con detalles súper románticos y de un color negro, rosa palo o azul bebé para combinar de forma sencilla.

Para llevarlo en una salida especial, puedes mezclarlo con un buen abrigo, aretes grandes y con algún detalle brillante, sandalias entrelazadas y unas ondas en tu cabello.

Bodies

Por supuesto, no podía dejar de mencionar la lencería más cómoda: los bodies. Ideales para llevar con pantalones, jeans y debajo de un blazer o vestido. ¿Lo mejor? Nos otorgan un toque chic y nos ayudan a estilizar aún más nuestra figura.

Entre los favoritos se encuentran los que llevan encajes, terciopelo y semitransparencias, los cuales puedes encontrar strapless para adoptarlos de una mejor forma o con diversos estilos de tirantes.
_
¿Cuál es tu estilo de lencería favorita? ¿Ya realizaste la renovación de tu ropa interior este 2020?

Nos vemos en el próximo post.