Cada día que pasa me siento más identificada con la cosmética natural y ecológica, con ingredientes que ejercen un efecto positivo en nuestra piel sin causar daño en el medio ambiente. De ahí la razón por la que me he sentido totalmente identificada con AVA9, una marca de cosméticos localizada en Australia con productos que buscan hidratar y revitalizar la piel de sus consumidores otorgándoles un brillo natural.

Actualmente, AVA9 Australia ofrece a sus consumidores mediante su página web un gel antiarrugas, el hidratante antioxidante y un maravilloso bálsamo labial. No obstante, en este post nos enfocaremos en este último producto y los beneficios que puede otorgar al aplicarlo a diario.
AVA9 KISS BUFF: un bálsamo labial para usar a diario.


Si hay algo que no podemos evitar es el estar expuestos a la contaminación del medio ambiente, los cambios de temporada y los efectos de los rayos ultravioleta en nuestra piel. Sin embargo, podemos protegernos utilizando protectores solares o revitalizando el cutis con una buena rutina diurna y nocturna de skincare

Una de las partes de nuestro rostro que puede sufrir aún más estas consecuencias son los labios. Por lo que, podemos sentir y observar cómo se agrietan y secan de una forma muy rápida por las condiciones del ambiente en el que estamos y la falta de cuidado. 

El bálsamo labial AVA9 KISS BUFF Plow & Glow promete proteger, rellenar y dar un brillo natural, gracias a sus ingredientes que penetran de una forma más profunda y con un efecto duradero. 

En su empaque podremos conseguir un bálsamo natural con un contenido de 5mL y un tamaño ideal para llevar en el bolso, cartera y hasta en el bolsillo de nuestros pantalones, el cual podemos utilizar de forma casual o encima de otro labial gracias a su falta de color y olor.
AVA9 KISS BUFF: labial para hidratar y proteger

Ingredientes y beneficios 

Los componentes de la cosmética natural deben producirse en cultivos donde no se usen pesticidas, productos transgénicos ni otros componentes químicos que causen daño alguno al medio ambiente y al consumidor. Por lo tanto, podrán regenerar, nutrir y proteger la piel de forma acelerada sin producir alergias ni efectos secundarios. 

Los ingredientes que conforman el AVA9 KISS BUFF poseen muchos beneficios para nuestros labios. Entre los más importantes se encuentran la Vitamina C encargada de iluminar y promover la síntesis de colágeno, la protección que proporciona la Vitamina E y la coenzima Q10 en contra de los radicales libres. Por otro lado, obtendremos una gran hidratación gracias al aceite de coco y de almendras, la piel de los labios se reparará de forma rápida por la cera de abejas y la manteca de Karité, y el absoluto de rosa junto al bisabolol calmarán en caso de irritación.

AVA9 KISS BUFF: cosmético natural y ecológico

Alternativa ecológica

Al hacer uso de productos de la cosmética natural y ecológica, no sólo promovemos el cuidado de la madre tierra y el mundo que le dejaremos a las siguientes generaciones. Esta nueva alternativa nos hace conscientes del efecto que pueden tener los derivados del petróleo en nuestra piel y los efectos dañinos que pueden causar a la larga. 

La marca AVA9 conoce todos estos efectos, por ello ha producido este bálsamo labial libre de sulfatos, parabenos, lanolina, aceites minerales, colorantes artificiales, fragancias artificiales y SLS. 

Como último punto, es importante resaltar que estos cosméticos no han sido probados en animales. Ganando así la etiqueta certificada “Cruelty free”.