Los estándares de belleza actualmente son muy diversos. Mientras algunas personas deciden llevar todo al natural, otras prefieren recibir los beneficios de los últimos tratamientos estéticos. Por ello, en este post les muestro el secreto del éxito de la depilación definitiva.

El secreto del éxito de la depilación definitiva


¿Qué es la depilación definitiva?


Primero, quiero comenzar con una pregunta que quizás pueda causar controversia. ¿Por qué? Debido a que la mayoría de las estéticas o publicidades de marcas nos venden estos tratamientos como si  luego del salir de la sesión nunca más en la vida nos vamos a depilar.

Por lo general, la depilación definitiva con láser de diodo o IPL se basa en un tratamiento ejercido en la piel con una fuente de luz pulsada o continua que debilita el folículo. No obstante, se necesitan varias sesiones para que esto ocurra y que cada vez el vello crezca más débil y de forma lenta.

Beneficios de la depilación definitiva

Beneficios de la depilación definitiva con láser diodo

¿Has soñado con no depilarte nunca más? Entonces, sigue leyendo los beneficios que obtendrás con esta tecnología y el secreto del éxito de la depilación definitiva:

Esta técnica se desarrolla muy rápido. Por lo que podrás agendar tus citas fácilmente según tu horario de trabajo y compromisos.

Podrás eliminar hasta el 90% de tus vellos en 4-8 sesiones. Dependiendo eso sí, de la máquina que utilicen y el área dónde desees eliminar el vello.

Los pulsos de las depiladoras láser de diodo no estimulan el crecimiento del vello. Con cada sesión podrás observar que crecerá más lento, fino y débil. 

Por lo general, es un tratamiento indoloro y sin irritaciones molestas. 

Es compatible con el sol, por lo que no hay problemas con tus viajes programados o escapadas de fin de semana. Estarás lista para disfrutar de las más hermosas alas.

Podrás decirle adiós a las rasuradoras, tratamientos de cera y otros que causan dolor e irritación. Logrando así una piel limpia, tersa y sin un vello.

♡ ¿Te encanta lucir tus piernas y utilizar tops? No tendrás que preocuparte al salir de casa con alguna de estas prendas pensando en que no te has depilado.

¿En casa o salones estéticos?

El secreto del éxito de la depilación definitiva
Hoy en día, existen diferentes tipos de máquina de depilación. No sólo hablando de las tradicionales afeitadoras de hojilla, sino de las de láser. 

Es muy importante que, al elegir este estilo de depilación definitiva te informes lo suficiente sobre la misma. De esta forma podrás elegir la mejor de estas opciones para ti.

♡ Centros estéticos

Los centros de depilación o estéticos utilizan máquinas de alta tecnología (como por ejemplo Le Canart), los cuales pueden ser programados y controlados según el tipo de piel y vello de la persona. Además, contratan personal con manos expertas y gran conocimiento de la piel que tendrán el tacto y la pericia para realizar el tratamiento correctamente.

Quizás pueda tener un mayor costo que otros tratamientos. No obstante, promete una mayor duración y eficiencia.

♡ En casa

Al realizar este tratamiento en casa con una máquina IPL personal, puedes realizarte las sesiones cuando lo desees sin programación alguna. No obstante, puede que tengas que tener mayor cuidado para realizarlo lo mejor posible, sin dañar tu piel y hacerlo de forma eficiente.

Además, deberás escoger muy bien la máquina definitiva y no malgastar el dinero en una que no te funcionará.

P.D.: En este post te hablo mucho más sobre la depilación IPL en casa.
_
¿Te has realizado un tratamiento de depilación láser? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Nos vemos en el próximo post.