¡Feliz inicio de diciembre! + ¡Feliz cumpleaños para mí!

Amo cumplir en el inicio de este mes tan especial. Por ello, te traigo una Wish-List más que fantástica con mis tendencias favoritas del street style y un extra de tecnología. ¿Adivinas qué es? Sigue leyendo para descubrirlo.

Wish-List: December 2019


Wish-List: December 2019 suéter de felpa

Suéter de felpa

Aunque se que en algunos países están viviendo uno de los veranos más calurosos, en otros el frío viene con todo. Por lo que, como primer item he elegido una prenda muy cómoda y calentita.

Los suéteres de felpa al estilo de jerseys son muy llevados en la temporada otoño - invierno. Y, aunque a ciertas personas no les guste su textura, para otros es una delicia.

Particularmente, amo el juego que puede hacer tanto con un jeans, falda o pantalón de cuerina. Puede llevarse tanto en estilo casual como elegante con los accesorios adecuados.

No obstante, al momento de comprar este tipo de prendas, es recomendable que sea en una tienda donde puedas medirtelo con confianza.¿Por qué? Bueno, ciertas marcas de producción en masa (tiendas chinas) suelen utilizar telas que pueden causar alergias o incomodidad al usarlos.

Consejo: Si esto último te ha ocurrido, prueba con colocar la prenda por una hora en agua y suavizante.

Botas altas estilo Dr. Martens

La temporada otoño invierno es ideal para utilizar todos los tipos de botas que han sido diseñadas hasta la actualidad. Perfectas tanto para caminar, llevar diversos estilos y combinar con tendencias maravillosas.

Las botas Dr. Martens son unas de las más famosas en cuanto al estilo roquero o desenfadado. Sin embargo, las fashion bloggers e influencers las han adaptado este último año en diferentes outfits casuales, trendys o especiales para la temporada de frío. Pero, no se tratan de las clásicas Dr. Martens de estilo 'militar', sino de unas que pueden llegar hasta un poco más abajo de las rodillas.
Botas Dr. Martens tendencia diciembre 2019
Wish-List: December 2019

Cola de vestido

No estoy hablando sobre las colas del vestido de novia, sino de un extra de tela que se le ha añadido a ciertas prendas como parte de una tendencia de la temporada.

Luego que los lazos fueran unos de los favoritos durante todo el 2019, podemos observar que algunos diseñadores han optado por añadir un largo extra. ¿Cómo? Pues, dando más volumen y tela al final de estos moños.

Este tipo de tendencias no sólo ha sido llevada a vestidos. También las han adaptando en suéteres, camisas de manga larga y blusas con estampados románticos.

Tip adicional: Es una tendencia fantástica y elegante que puedes adaptar en tus outfits navideños o para recibir el 2020.

Baggy Jeans

¿Te quieres hacer con una prenda que será tendencia y un básico del clóset en el 2020? Entonces, es hora de buscar unos baggy jeans. Un estilo de vaquero que sin lugar a duda veremos mucho tanto en las pasarelas como en tiendas de diferentes marcas.

Este estilo de jeans - muy al estilo de los 80's -, es ideal para dibujar la silueta de la mujer. Son a la cintura, holgados en la parte inferior y pueden tener la bota pequeña o de estilo campana. ¿Lo mejor? Es que puedes estar muy cómoda con ellos, lucen muy cool y combinan con cualquier prenda.
Tendencia 2020: Baggy jeans
Trajes XXL de mujer

Trajes XXL


Puede que muchas estén hartas de los trajes. Pero, ha sido una tendencia que ha evolucionado y al mismo tiempo ha dado un nivel de empoderamiento a las mujeres de una forma fabulosa. No sólo por poder llevarse cómodamente en las oficinas, sino como un estilo casual e incluso para fiestas donde no se quiere llevar el clásico vestido.

La variable en esta ocasión, es llevarlo en formato XXL. Ya sea como un guiño al 'power dressing' de los 80's o entallándolo sólo en las zonas necesarias.

Lo ideal con este tipo de trajes es que, puedas llevar el pantalón a la cintura como los baggy jeans, resaltar la forma de tus hombros y utilizar el calzado que te resulte más cómodo (sneakers, toreritas, stilettos...)

¿Blazer ó Vestido?

Además de los trajes, los blazers en solitario también ha sido una prenda favorita y que se ha vuelto un básico en el armario de toda chica amante de la moda. Pero, no sólo hablo del básico en color negro, sino de cualquier tonalidad e incluso con los estampados patas de gallo y de cuadro.

¿Cuál es la variante como tendencia? Es que, ahora podemos llevarlo en una versión más larga como vestido. De una forma que, se puede lucir muy elegante, glam y femenina. Pero eso sí, para llevar el look completo, deberás añadir unas medias pantys clásicas o estampadas. Para muestra un botón, podemos ver como lo luce la hermosa actriz de Hollywood Julia Roberts y la bella fashion blogger Alexandra Pereira.
Blazer estilo vestido. Julia Roberts y Alexandra Pereira
Mejor smartphone 2019 Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Debo confesarlo: tenía mucho tiempo sin saber ni leer nada de tecnología en smartphones. ¿Por qué? Desde hace algunos años mi teléfono me bastaba y funcionaba bastante bien. Hasta que.... ¡Dejó de hacerlo!

Entonces, tuve que realizar la tarea de buscar un dispositivo que podría serme útil como freelancer. Tanto para crear contenido, seguir llevando las redes y realizar fotos.

Mi sorpresa fue encontrar la "nueva" marca Xiaomi, con mil y un teléfonos diferentes y características maravillosas. No obstante, el Redmi Note 8 Pro es el que me hizo ojitos. Con su diseño elegante, 4 cámaras, sistema operativo ideal y muchas más cosas... Que, para serles sincera, siento que si les explico puede que me equivoque jajaja...

Aunque siempre les traigo productos de moda o belleza en estos post, he incluido este último item en la Wish-List porque de verdad es algo que deseo. Así que, espero poder tenerlo pronto.

P.D.: Si quieres ayudarme a conseguir este smartphone como regalo de cumpleaños y poder seguir creando contenido maravilloso para ti y toda mi audiencia, te invito a realizar un donativo en mi cuenta Paypal: paypal.me/BetzaidaRuizO. Sólo debes dar clic y seguir los pasos.
_
¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Llevarías alguna de ellas en las fiestas de fin de año? 

Nos vemos en el próximo post.