¡El verano está aquí! Con los rayitos de sol acariciando nuestra piel y con miles de combinaciones posibles que podemos hacer con la ropa y complementos que tenemos en nuestro closet. No obstante, hay unas prendas que nunca consideramos usar para el día a día: los bañadores.

Sean clásicos, de cintura alta, enterizos o con estilo crop top, estos imprescindibles para un día de playa, sol y arena, pueden ayudarnos a crear outfits ideales para esta temporada. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo este post para averiguarlo.
Outfits casuales con bikinis y bañadores enterizos
Combinación n°1: Con falda o short de jeans

Outfits con shorts y bañadores
Sin lugar a duda, unas de mis prendas favoritas para llevar en el verano. Ideales para enseñar el bronceado de nuestras piernas y combinar con cualquier top fantástico que tengamos en nuestro armario, unas sandalias de estilo espadrilles y un capazo. Pero, si deseas llevar un atuendo listo para zambullirte en las olas del mar o sencillamente para llevar en una salida casual, puedes atreverte a combinarlas con un bañador enterizo estampado o unicolor. ¿Lo mejor? Con esta combinación tu cuerpo se verá más definido.
Combinación n°2: Conjunto de blazer

Outfits casuales con bikinis y bañadores enterizos
Los blazers han sido una de las prendas más relevantes del street style en los últimos años. Otorgandonle estilo a los atuendos y ese toque ‘womer power’ que todas queremos tener. Y, aunque estas prendas son ideales para llevar en un atuendo de trabajo, también podemos atrevernos a llevarlo en un outfit casual con un short, pantalón o conjunto pero realizando un cambio: llevando como fondo uno de los tops de nuestro bañadores. ¿No les parece una combinación fantástica?

Combinación n°3: Con falda midis o largas

Outfits casuales con bikinis y bañadores enterizos
Esta combinación se me ocurrió al pasar por la tienda online de Adorna’T, donde se tienen productos nuevos todas las semanas
ideales para la temporada y modelos de bikini maravillosos para llevar en una escapada de fin de semana o en las vacaciones a un destino paradisiaco.

Las faldas midis o largas, son perfectas para lograr atuendos para ser la invitada ideal. Sin embargo, también podemos usarlas en nuestro día a día con una combinación más casual. Así que, puedes probar con combinarlas con un top de copa de uno de los bañadores que poseas o con un enterizo de transparencias u algún otro añadido a la moda.

Combinación extra: ¿Tienes un vestido con transparencias? Prueba combinandolo con un bañador de cintura alta en tus vacaciones veraniegas.

Combinación n°4: Pantalones palazzos

Los pantalones palazzos son ideales para esta temporada por la frescura que pueden otorgarnos y por las tendencias de botas de campana más la de cintura alta. Por ello, te recomendamos atreverte a combinarlo con un top de tus bañadores o con un enterizo de un solo hombro, sandalias y un mini bolso o cangurera para complementar

Combinación n°5: Jeans

Sin importar el estilo de jeans, estas prendas son un básico de nuestro closet que nos permiten realizar miles de combinaciones posibles. Por ello, podemos llevarlos de igual forma con un bañador enterizo o uno de los tops de bikinis que poseamos, y complementar con unas sandalias altas o bajas, espadrilles y hasta con unas zapatillas blancas. ¿Para finalizar? Un bolso de estilo artesanal y unas gafas de sol maravillosas.
Outfits casuales con bikinis y bañadores enterizos
¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Has intentado llevar tu bañador favorito en un atuendo del día a día?

Si desean conocer los bañadores en tendencia para este 2019, las invito a leer este artículo ♡

Nos vemos en el próximo post.