Muchas veces cuando pensamos en estética lo primero que nos viene a la mente es la cirugía. Sin embargo, cada vez somos más y más las mujeres que optamos por tratamientos estéticos con la finalidad de rejuvenecernos sin tener que ponernos bajo un bisturí o jeringa. Este año 2019 ha sido particularmente estupendo en cuanto al tema estético, ya que la mayoría de las tendencias van dirigidas hacia el rejuvenecimiento de la piel, cabello, rostro y cuerpo con técnicas muy sencillas pero de gran efectividad a corto y mediano plazo. Por eso, en este post quiero presentarte algunos de los tratamientos que han sido tendencia este año y que no debes dejar pasar, especialmente si buscas alternativas a las cirugías para embellecer y rejuvenecer tu cuerpo.
Últimas tendencias en tratamientos estéticos de 2019

Tratamiento facial anti-arrugas y capilar naturalTratamiento facial anti-arrugas

Una de las mejores formas de mantener un rostro terso y hermoso es mediante la prevención. Al acercarnos a los 30 lo mejor que podemos incorporar a nuestra rutina de belleza son los tratamientos de cremas hidratantes, mascarillas y peelings en orden de eliminar arrugas conforme vayan apareciendo, para suavizar y rejuvenecer la piel.

Tratamiento capilar natural

Por sencillo que parezca, este tratamiento es tan efectivo que podrías encontrarlo en cualquier curso de estética online, y ¿lo mejor? es un tratamiento capilar que puedes realizar desde casa y que no solo te traerá beneficios en un corto período de tiempo, sino que es muy sencillo y económico. Simplemente requiere la aplicación de yemas de huevo en el cabello por espacio de 20 minutos. Para retirarlo solo necesitarás un poco de agua fría y tu shampoo de confianza.

Al contener una increíble cantidad de grasas y proteínas, la yema es un tratamiento perfecto que no sólo fortalecerá cualquier tipo de cabello, sino que también lo hará más suave y brilloso.

P.D: si eres de las que sufre de cabello graso, las claras son perfectas para eliminar las bacterias que lo causan.

 Tratamiento de hilos tensores y radiofrecuencia corporalTratamiento de hilos tensores

Este tratamiento ha sido uno de los favoritos de este año y consiste en una pequeña intervención poco invasiva e indolora que incorpora unos filamentos quirúrgicos que se colocan debajo de la piel y no pueden ser apreciados a simple vista. Al tratarse de una intervención ambulatoria de recuperación inmediata, no la consideramos una cirugía como tal.

La intervención con hilos tensores estimula la producción de colágeno ofreciendo un lifting inmediato y de larga duración. Puede aplicarse para tonificar la piel de cara, elevar las cejas y tonificar el cuello.

Tratamiento de radiofrecuencia corporal 

Este último tratamiento del que quiero hablarles no es nada nuevo, pero si es uno de los más empleados. La radiofrecuencia corporal es un procedimiento de lipoescultura (sin cirugía) que además es poco invasivo, en el que mediante el uso de una máquina, se genera calor interno en la dermis y se calienta la epidermis desde adentro. Mediante este procedimiento se le da forma al tejido tratado, se elimina grasa, celulitis y se reduce la flacidez corporal. Adicionalmente, promueve una mejor circulación sanguínea y estimula la formación de elastina y colágeno que nos brinda una mayor firmeza en la piel.
_
¿Has probado algunos de estos tratamientos? Cuéntanos tu experiencia con los tratamientos estéticos en los comentarios.

Nos vemos en el próximo post ♡