Con el verano a la vuelta de la esquina llega la hora de sacar las maletas, tomar un globo y empezar a buscar destinos para pasar nuestra temporada. Y como de costumbre, al momento de elegir el lugar para vacacionar surgen las dudas ante tantos destinos posibles. Pero descuida, porque te traigo el destino ideal para ti este verano: Sevilla. Continúa leyendo este post, ya que te traeré 5 lugares para visitar en Sevilla este verano que sé te robarán el aliento.
5 lugares para visitar en Sevilla este verano


Palacio Real de Alcazár, Sevilla. Dorne en Game of Thrones

Si, el cierre de la serie Game of Thrones no fue lo que todos esperaban. Pero una cosa es definitiva: los paisajes eran espectaculares. Visitando la capital andaluza de Sevilla podremos sumergirnos en Westeros ya que el Palacio Real de Alcázar fue el escenario para la ciudad de Dorne en la afamada serie de HBO.

En este hermoso palacio no sólo quedamos boquiabiertos ante tal belleza, sino que también podremos dejar así a nuestros amigos obteniendo una buena sesión de fotos en la “ciudad de Dorne”. Si estás de vacaciones en Madrid pero deseas visitar Alcázar no tendrás mayores problemas, ya que podrás encontrar fácilmente trenes realizando la ruta Madrid Sevilla.

Barrio de Triana y Setas de Sevilla
Y porque el flamenco es parte importante en esta ciudad visitar el barrio de Triana será una experiencia maravillosa. Con su estilo propio este barrio nos ofrece vistas a algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Giralda o la Torre del Oro. Realizar un paseo a lo largo de la calle Betis es un must do ya que al estar a orillas del río nos permitirá obtener hermosas vistas, especialmente al caer la tarde.

La arquitectura moderna es genial, y si tu también disfrutas de los increíbles diseños de la nueva era te recomiendo acercarte a la Plaza de la Encarnación. Las setas de Sevilla te robarán un montón de espacio en el celular ya que no podrás parar de tomar fotos y selfies. Esta extraordinaria estructura de 26 metros de altura cuenta con un mirador en la parte superior desde donde podrás apreciar una vista panorámica de toda la ciudad.

Plaza España, Sevilla
Seguimos con lugares de especial interés. El Parque de María Luisa cuenta con 34 hectáreas de pura belleza que podremos recorrer hasta las 10 de la noche con nuestros amigos, familia o nuestra media naranja. La Plaza España, por otro lado nos ofrecerá más escenarios de película, ya que fue sede de films como Star Wars: El Ataque de los Clones o El Dictador.

Y es que para finalizar este post teníamos que hablar de eso que todos ansiamos al viajar: comer. Sevilla está repleta de lugares para disfrutar de su riquísima gastronomía, pero algunos lugares que te recomiendo especialmente son el Bar Eslava ubicado en la calle del mismo nombre donde podrás disfrutar de un delicioso bizcocho de boletus y trufa con huevo encima, Helados Rayas ubicado en la calle Almirante Apodaca donde morirás ante tantos sabores y La Freidura El Arenal de la Calle Arfe, donde podrás disfrutar del mejor pescaíto frito y el cazón en adobo, todo un referente en la ciudad.
Parque María Luisa y gastronomía de Sevilla

_
Sevilla tiene de todo para ofrecernos este verano, así que te la recomiendo al 100%. No olvides comentar tus experiencias. 

Nos vemos en el próximo post.