¿Preparadas para el verano y para el segundo semestre del año chicas? El tiempo pasa volando, las tendencias cambian y ya estamos preparando nuestras maletas para darnos unas merecidas vacaciones.

En este post les muestro mis tendencias favoritas y las prendas de Zaful que sin lugar a duda me encantarían tener en mi clóset.



PLACERES DE LA VIDA 

Muchas chicas debaten su amor entre los zapatos y los bolsos o carteras. Otras, sencillamente aman pasar su tiempo en Victoria's Secret, Intimissimi o La Perla para renovar y/o aumentar su ropa interior, con panties, brasieres y medias panties.

¿Ustedes de cuál team son chicas?


DULCES SUEÑOS

Dormir 8 horas al día, despertar descansadas y sin ningún rastro de ojeras es lo que toda chica desearía a diario, pero el ritmo de nuestra vida a veces no es sencillo. Por eso, podemos darnos un gusto con nuestras pijamas de seda y encajes para hacer nuestros sueños reparadores más placenteros. ¿Y por qué no? Para que nuestro chico nos vea con algo lindo.


RAYAS Y PANTALONES

Los pantalones con rayas han sido uno de los favoritos en los últimos meses. Ya sean blancos con rayas negras o a la inversa, negro con rayas blancas. 

¿Lo mejor? Podemos usarlos con sandalias y un top fantástico para un atuendo maravilloso, como con unas sandalias bajas o espadrilles y un traje de baño completo para ir a visitar una hermosa cala.


CAMPANAS Y FARALADOS

Los diversos detalles en las blusas y vestidos pueden hacer de un look sencillo uno glam. Atrévete con unas mangas acampanadas o con algunos faralados y verás cómo potenciar cualquier atuendo básico. ¿Lo mejor? Podemos conseguir prendas donde se mezcla esta tendencia con el escote off shoulder, así podrás enseñar tus hombros y lucir aún más fabulosa.


ROMPER

Además de los conjuntos de faldas/pantalones y tops que no queremos dejar de usar esta temporada, hay enterizos cortos y largos con diversos tonos y estampados con los que podremos jugar con las demás prendas de nuestros clósets. ¿Una muestra? Utiliza uno corto con sandalias bajas para la playa o uno largo con una americana básica y tacones para una reunión importante.

Mis favoritos sin lugar a duda es lo que añaden en su diseño los estampados favoritos de la temporada.



FALDA VAQUERA

El verano es la época ideal para enseñar nuestras piernas, ya sea en la playa, en una salida de amigas o en una cita con tu chico. 

Las faldas vaqueras son la prenda ideal para llevar a cabo esta tendencia. Su tela combina con todo, puedes llevar un look rockero, girly o chic, y podemos conseguir diversos modelos con rotos o detalles como tachas, cierres o las hermosas perlas. Sin lugar a duda, se convertirá en uno de los básicos de tu clóset.


CACTUS

¿Te cansaste de los estampados de lunares, rayas o los florales? Puedes reemplazarlos con uno de cactus. Estas plantas además de volverse uno de los artículos favoritos en cuanto a decoración de hogar, ahora podemos encontrarlos en prendas de ropa, trajes de baños y hasta en accesorios.

-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? ¿Ya tienen alguna de ellas en su clóset? 

Acá les dejo mis favoritos de Zaful junto al código de descuento "ZFTina" que disfrutarán un montón si planean comprar algunas prendas en esta tienda online.

Nos vemos en el próximo post.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9