Siempre buscamos darle una nueva vida a nuestros espacios, ya sea comprando artículos de decoración, organizando, pintando o realizando algún DIY que encontramos en Pinterest - mi red social favorita -.

Así, que luego de indagar un poco y buscando ideas para renovar mi rincón favorito - desde donde les escribo este post -, les muestro 9 maneras de decorar nuestro hogar sin ninguna complicación.

Books

La saga de Harry Potter, GOT, revistas y libros de moda... Son diferentes artículos que tenemos en casa y que podemos usar a la perfección para decorar. Sólo debemos agrupar nuestros favoritos en una repisa o mesón que tengamos.

Aunque, si trabajas con algunos de estos implementos, puedes organizarlos en tu escritorio con otro accesorio decorativo o un florero.

Letters

Hoy en día encontramos pizarras donde podemos escribir miles de frases con letras predefinidas. Van desde color blanco con luces incluidas hasta otras de diferentes tonalidades parecidas a una cartelera de cine.

Yo he conseguido esta en Rosegal y estoy loca porque llegue a mi casa.


Board

La organización y decoración muchas veces van de la mano. En este caso, podemos realizar un board en nuestro rincón favorito con fotografías y frases que nos inspiren, el cronograma de las actividades que debemos hacer y notas recordatorias para aquellas que creemos que podamos olvidar.

¿Lo mejor? Podemos encontrar miles de diseños y combinarla como queramos.

Pictures

Una de mis ideas favoritas es combinar diversos cuadros en una pared del hogar, dándole un toque fashionista y elegante.

Eso sí, debemos elegir una temática general y buscar que aunque tengan tamaño distintos luzcan organizados.

Cactus

Los cactus se han vuelto unos de mis favoritos al momento de decorar, además que no necesitan de mucho cuidado.

Podemos adornar con ellos alguna mesa, escritorio y hasta un rincón que nos parezca que le falte algo especial. Y como existen diversos tipos de cactus, podemos combinarlos con las macetas que utilicemos o hasta hacer un lindo DIY de terrario personalizado.

Polaroid

Nos hemos vuelto fanáticos de registrar nuestra vida en fotos. Pero, si eres de los que prefieren tener estas fotografías en físico, una Polaroid será tu mejor amiga.

Luego de agrupar tus fotos favoritas, puedes añadirlas a tu board o encontrar una cinta de ganchos especiales con luces para estas fotografías que decorarán de una manera muy especial tus espacios.



Geometry

Al momento de querer darle una nueva vida a nuestros espacios, podemos buscar artículos de figuras geométricas diferentes pero que cumplan con una combinación de colores en específico. Pueden ir desde floreros, terrarios, espejos, marcos de fotografías, etc.

Aunque, si buscas llevar esta temática a todo tu hogar, podrías contratar a profesionales de reformas integrales como Naebu.


Neon

Las luces de neón aportan un toque muy chic a cualquier espacio del hogar. ¿Lo mejor? Ahora podemos conseguir desde palabras, hasta figuras de 2D y 3D de diferentes temáticas y colores para combinarlos con nuestros espacio.


Light

Por supuesto, las luces siempre serán la forma de redecorar nuestra casa de una manera muy sencilla. 

Esta reforma puede ser cambiando los tipos de bombillos que usamos, añadiendo una lámpara a los espacios donde no llega suficiente luz o utilizando luces amarillas - como las de Navidad - para darle un toque chic al espejo donde observamos nuestro atuendo diario.

-

Por supuesto, también podemos combinar algunas de estas maneras de decorar y potenciar al máximo nuestros espacios.

¿Están pensando en redecorar algunos rincones de su hogar chicas? Déjenme en los comentarios cuáles de estas 9 formas son sus favoritas.

Nos vemos en el próximo post.