¡Feliz domingo mis chicos!

Comenzamos el mes de marzo con las diversas tendencias de las primeras Fashion Weeks del año y los esenciales del Street Style que llevan las bloggers e influencers. Por lo que, si amas la moda o quieres añadir un toque de estilo a tu clóset, te hablaré de las prendas must-haves que debes incorporar a tu outfits para atraer todas las miradas.


OXFORD´S

Este tipo de calzado ha sido un BOOM desde comienzos del 2017. Su estilo masculino pero trendy, con diversos colores, texturas y plataformas llegaron para darle un punch a cualquier atuendo. ¿Mis favoritos? Los que llevan colores claros como rosa, beish, y detalles o diseños minimalistas.

Pssss... Los modelos de Coolway molan muchísimo y sus precios están de ensueño. Los consiguen en su buscador como Bluchers.
PICHI

La combinación de overalls con faldas tiene un nombre: Pichi. Una prenda que nos cansamos de usar de niñas y que ahora podemos conseguir con diversos diseños y modelos monísimos para realizar miles de estilismos.

¿Lo mejor? Además de ser super cómodos, podemos adaptarlos a cualquier temporada con suéteres, jerseys, blusas, medias y el calzado que prefieras. 



GREEN LINES


Luego del éxito del vestido The Alexandra Red Stars que les mostré en mi Wishlist September 2017, esta temporada tomará su lugar este hermoso diseño veraniego de la marca Revolve. 

Con su escote, largo perfecto y print trendy, es perfecto para llevar en nuestra maleta en un escape de fin de semana. ¿No les parece?
 BLACK & TRANSPARENT

Dior nos mostró con sus combinaciones de faldas largas y vestidos de ensueño que las transparencias en prendas de tonos oscuros son un MUST: elegantes y perfectas para llevar en nuestro día a día. Además, podemos incorporar los bralettes para darle un toque más fashionista y femenino.

Definitivamente, esta tendencia la estaremos viendo por mucho tiempo, y te puedes hacer con una blusa u otra prenda de tu preferencia para adaptarla con el estilo de tu clóset y volverla parte de tus básicos.

TIES

Los lazos se han vuelto parte de las nuevas colecciones y el estilismo de la pasarela, donde los hemos visto en hermosas blusas con diversos tamaños y texturas, hasta como adorno en las cabelleras de las modelos.

Este toque romántico de lazos es fácil de incorporar en los atuendos diarios, y son perfectos para llevar al trabajo y hasta a una cita con nuestro chico ❤.
BOY CAP

Además de los de estilo francés, los sombreros marineros se han vuelto tendencia y uno de los favoritos del Street Style. Con diversos adornos como estrellas, cintas y botones, las marcas se han arriesgado a presentarnos muchísimas variaciones de este sombrero para conseguir nuestro preferido.

STRONG EYELINER

Las tendencias también forman parte del mundo de los cosméticos y la belleza, siendo esta temporada el delineado marcado uno de los favoritos. ¿Lo mejor? Podemos hacerlo con colores metalizados o nuestro básico en negro - con el cuál adoramos hacer el básico Cat Eye -.

Para muestra un botón, les muestro el dramático  beautylook que hizo Peter Philips para Dior Haute Couture en la Paris Fashion Week.

-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? Yo quisiera tener todas estas prendas en mi clóset y mejorar mi Cat Eye jajaja... 

- Déjenme en los comentarios sus secretos para un delineado extraordinario ☺ - 

Nos vemos en el próximo post.