IT'S FRIDAY! 

Y les mostraré uno de los atuendos que más les ha gustado de las últimas fotos en mi Instagram.

Como habrán notado, he estado mucho más activa en mi blog que en las redes sociales. Y es que, este año ha comenzado con muchos cambios en mi vida, desde una nueva carrera que cursar hasta una rutina diferente a la que estaba acostumbrada.

Eso sí, he estado organizando mis horarios, madrugando y dando lo mejor de mí para que las metas que me propuse cumplir este 2018 vayan por buen camino, sobretodo las de este espacio que me hace tan feliz.

Volviendo a mi atuendo jaja... Últimamente los jerseys se han ganado un espacio en mi corazón y en mi clóset, siendo este una de mis últimas adquisiciones de Zaful - que pronto les mostraré en un HAUL -. Su hermoso color camel junto al escote en la espalda hicieron que lo añadiera entre mis favoritos al instante.

Para combinarlo, elegí unas sandalias entrelazadas en nude y el jeans más cómodo y básico de mi guardarropa, que aunque es de hace dos temporadas, he conseguido modelos parecidos en la web de Stileocon diferentes detalles y colores.

Unas ondas en mi cabello y un maquillaje muy natural fueron el toque final de este outfit, que llevé el primero de enero para disfrutar con mi familia.

¿Les ha gustado chicas? Espero seguir mostrando por acá un poco más mis atuendos además de los artículos de moda, belleza y lifestyle.

P.D.: Pronto les enseñaré como hacerse estas ondas en el cabello sin ninguna herramienta de calor.

Nos vemos en el próximo post.